viernes, febrero 29

En tu mirada...


Capaz de llenarte de burbujas la sangre,
brindarte un paseo por el universo,
sumergirte en el océano de infinitas posibilidades.

Para mí, eso es arte.
¿Muy subjetivo?
¡Siiiiiiiiiii! … jeje… así soy yo.

Después de todo…
lo bello no está en las cosas, está en tu mirada.

domingo, febrero 24

Te acompaño...


Eras luminosa, alegre, curiosa, clara. Te advertí que si tenía que elegir, escogería su felicidad, cierta de que sería la tuya.
Espero superes la lección, amiga. Es la tuya, no mía… yo sólo te acompaño en el camino.

jueves, febrero 21

La luna...


La luna, tan solitaria en la esfera celeste, de pronto se sintió acompañada. Y admirada.

Acariciada por la tenue sombra de la tierra, durante el eclipse, la luz rojiza de Saturno y la azulada de Sirio fueron sus escoltas.

Millones de ojos la admiraban desde la tierra.

Súbditamente supe que sintió nuestra compañía... mostrándonos su deslumbrante brillo...

martes, febrero 19

Hay...


Hay lo que hay… no te esperes a que “se den las condiciones”, a que se cumplan tus sueños, para hacer. Trabaja con lo que tienes a la mano, realiza tu labor... tu misión.

domingo, febrero 17

El final del cuento...

… comieron perdices y vivieron felices para siempre.

Tal vez así no terminó el cuento que creaste para tu vida, tal vez ni siquiera te tomaste la molestia de determinarlo.

Pero tú haces tu vida, la decides a cada instante. Es el enlace de tus decisiones lo que la va diseñando.

Así que, si no te gustó un final para ese cuento, vuélvelo a escribir y ponlo en escena.

Sí, a veces puede requerir que te devanes los sesos elucubrando cómo, aunque yo te sugiero algo muy sencillo: pide ayuda (al divino, a tus ángeles, seres de luz, etc.) y aguza bien tus sentidos para interpretar las señales que de seguro te llegarán: tu intuición será tu guía.

No des por terminado ningún episodio en tu vida si tú no determinaste su final. Sólo tú puedes escribir FIN. Y aún si lo haces puedes luego arrepentirte, reabrir ese capítulo de tu vida y realizar tu sueño.

Eso es lo importante: ver materializados tus sueños.


viernes, febrero 15

Dentro, muy dentro...


Desplegar nuestro poder interior es el único modo de adaptarnos a un ritmo de vida que cambia día a día, sin que nos volvamos locos. Esperamos que los demás cambien… cuando el secreto está en empezar a recuperar nuestro poder interior.
¿Quién más que uno mismo tiene poder sobre sí?... ¿Quién tiene el poder de pensar en nuestra propia mente?
¿Acaso alguien puede impedirnos elegir tener pensamientos de prosperidad, puede alguien impedirnos actuar desde el amor, puede alguien frenarnos en aumentar nuestra propia felicidad?
Nadie puede obligarnos a tener ideas negativas, tristes, catastróficas, dañinas…pues nadie se puede meter en nuestra cabeza, ni tampoco sentir por nuestro propio corazón.
Durante siglos hemos buscado el poder afuera; en los padres, en los dioses, en los superiores, en los reyes, en los sabios, magos, la medicina, la religión… Ahora entendemos que el poder sólo lo encontraremos dentro de nosotros mismos, en nuestro interior.
Dentro de todos y cada uno de nosotros brilla un poder interior que se expande en función de nuestras vivencias y comportamientos. Él nos guía natural y amorosamente hacia la salud perfecta, la pareja perfecta, la profesión perfecta y nos ofrece la prosperidad en todo aquello que deseamos.
Nuestro poder interior es el motor de nuestra felicidad
Amarnos a nosotros mismos es reconocer esa guía, es crecer con esa luz y hacer que se expanda libremente desde nuestro interior hacia su fuente, el universo mismo .
El peligro reside en el olvido de quiénes somos y qué hemos venido a hacer en este rincón del universo; que tipo de sentimientos hemos venido a experimentar, como seres humanos, a compartir y expandir en este mundo. El peligro reside en olvidarse de que todo este viaje ha sido programado y deseado por nuestra esencia divina.
Abandonarnos es darle la espalda a esta realidad. Olvidarnos de ser felices es convertirnos en seres prisioneros de la incapacidad (no soy capaz de esto, no voy a lograr lo otro, no me merezco esto, esto no es para mí…), en víctimas de los demás (si mis padres se hubiesen comportado de otra forma, si mis hermanos me hubiesen entendido…). Nos convertimos en ciegos ante nuestra propia responsabilidad. En inválidos a la hora de aumentar nuestro propio poder interior. Nos convertimos en el renegado ante nuestro único guía interior. Negar nuestras capacidades nos convierte en víctimas. Entonces surgen: el desamor, la rabia, el resentimiento, la tristeza, el dolor, la enfermedad y todo sentimiento de incapacidad, de autocrítica…como llamadas de atención para decirnos: ¡ojo, no es por ahí! ¡eso no te hace feliz!
¿Y cómo puedo amarme a mí mismo?
La única forma de amarnos es aceptarnos tal y como somos, con nuestras rarezas, defectos, fallos, conscientes de que nuestra evolución está encaminada…Somos hijos del universo; y este no nos juzga ni nos critica. Sólo quiere lo mejor para nosotros.
¿Y tú, acaso quieres lo mejor para ti?
Si el universo no nos juzga ni nos critica, ¿Por qué lo hacemos nosotros?
¿Quiénes somos nosotros para juzgarnos, castigarnos, privarnos si el Universo mismo no lo hace?

Algunos pasos para recuperar tu poder interior:

Asumir nuestra responsabilidad: somos los únicos responsable de nuestra felicidad. De nada sirve mendigar a otros que nos hagan felices, ni tampoco culpar a otros y responsabilizarlos de nuestra propia infelicidad. Por mucho daño que nos hayan podido hacer sólo nosotros tenemos la llave de nuestros pensamientos y sentimientos. Sólo nosotros somos responsables de perdonar. Esto es un acto propio del único corazón del que disponemos. Aquí se encuentra la verdadera liberación del agredido y el verdadero poder interior.

Atrevernos a expresar nuestros sentimientos: durante siglos hemos sido enseñados a que expresar emociones era cosa de débiles o de maleducados. La expresión de la rabia ha sido crudamente censurada, especialmente en la mujer. La tristeza y el llanto resultan insoportables para la mayoría: cuantas veces habremos visto a adultos animando a un niño que se ha hecho daño, a callarse y cortar su llanto, cuantas veces les podemos escuchar diciendo: no es nada. Pero al niño le duele. Reconocer el dolor lleva a tranquilizarse o tranquilizar al otro. Negar el dolor es automáticamente aumentarlo… se nos ha enseñado, que las emociones, los dolores, no importan, no son nada. Y así aprendemos a tragar en vez de sacar y limpiar.
¿Cuántas emociones habremos tragado con los años…?
¿Cuántas emociones reprimidas llevamos con nosotros cada día
¿Cuanto daño nos hacemos expandiendo así el malestar por no enfrentarlo y sacarlo?


Reprogramar nuestra mente: para recuperar nuestro poder interior con nuevos pensamientos de valía y merecimiento, alegrando a nuestra más potente herramienta: el corazón.

Devolvernos la guía nos hace renacer:


Me merezco lo mejor y ahora lo acepto.
Soy una y la misma cosa con el Poder que me ha creado.
Me amo y me acepto exactamente tal y como soy.
La felicidad corre por mi vida como la sangre por mis venas…
Realizar afirmaciones cada día es una eficaz forma de reorientar nuestras convicciones sobre nosotros mismos, la Vida…
Ahora elijo detectar e identificar los obstáculos que me señalan mi equivocación, que me sugieren el nuevo camino que puedo tomar.
Me autorizo a salir de las situaciones que puedan frenar mi vivencia de la felicidad. Estoy a salvo viendo crecer, día a día, mi poder interior.

miércoles, febrero 13

Si hubiera...


Si hubiera sabido esto antes… me hubiera ahorrado tantos pasos inciertos en la búsqueda del hilo negro, el agujero del mate… pero también me hubiera perdido de tantísima ilusión que vivo a cada paso.

Este escrito está genial. Si estás en la búsqueda, te recomiendo que lo leas con atención: te develará varios secretos.

Pero si ese no es tu camino, lo que te deseo es… ¡que tengas un buen día!

EL SISTEMA DE DIOS" – ENTENDIENDO QUIEN ES USTED - Parte 2
Canalizado en Vivo de KRYON – Granada, España
Por Lee Carroll – Agosto 19, 2007

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

La puerta se abre rápidamente con mi socio, y la razón es que nunca me voy. El ya se ha acostumbrado tanto a la energía de Kryon que siempre estoy al otro lado de la puerta. Tal vez esto sea difícil de imaginar para usted, pero no es diferente de hablar con su Ser Superior. Siempre hemos invitado a la humanidad a canalizar de muchas maneras. Pueden llamarlo como elijan, pero cuando uno se fija en el gran arte del planeta, ¿puede dudar que sea parte de Dios? ¡Fue canalizado! Al escuchar la música más grandiosa de su planeta, ¿entiende que la misma vino fluyendo a través de la tubería? Esta energía está siempre disponible, siempre parte del sistema.
Para ustedes ha pasado un día completo desde la última vez que hablé, desde la última comunicación. Pero para mí, fue hace un momento. Así que ahora continuamos la enseñanza en este segundo día. Revisando, de lo que estábamos hablando era del sistema. Les dijimos que es un lugar confuso, que interdimensionalmente ustedes llaman el otro lado del velo. Les dijimos que no es un lugar en absoluto, sino un estado interdimensional de energía, en el que ustedes pueden ponerse en cualquier momento que elijan. Pero debido a su experiencia 3D, ustedes quieren que sea un lugar. Eso es lo que su realidad quiere ver.
Pero si recuerdan la enseñanza, ahora comprenderán que esta energía interdimensional está siempre a su alrededor. Y cuando usted se pone en ese espacio, a menudo se ve caótico y confuso. Cuando existe una situación cuando se está en ese estado, para usted no tiene sentido lo que está sucediendo.

Ahora quiero empezar a sacar la lógica que a ustedes les parece que falta. En ese espacio que es interdimensional yacen todos los potenciales suyos. Son los potenciales de lo que va a hacer, a quién conocerá, y cuál es su propósito en la vida. La razón de que estas cosas se vean confusas es porque ninguna de ellas se ha manifestado todavía. Así que en esta red de energía están todos los potenciales de su vida, y también de las otras personas en su alrededor.
La lógica es ésta: Cuando usted va a ese lugar a propósito, cuando usted se adentra en esa energía interdimensional, usted está trazando líneas de energía que "buscan y encuentran" los potenciales que está pidiendo. Y mientras usted podría pensar que no tienen sentido, hay otros que están haciendo lo mismo. Y donde estas líneas se encuentran está la sincronicidad. No espero que entiendan esto, ya que está en un idioma interdimensional. Pero lo digo de todas maneras, a fin de que se les muestre a aquellos que están en un estado de la lectura meditativa.

Ayer dijimos que este día sería un día práctico, en el que hablaríamos de los Humanos y el sistema, y así lo haremos. Vamos a empezar dándole seis postulados. Dudamos en llamarlos reglas, así que diremos que son consejos auxiliares. Estos son consejos para ayudarle a manifestar y trabajar con el sistema. Al decir manifestar el sistema, queremos decir ponerse en contacto con él y utilizarlo. En ningún momento le pedimos que lo entienda. Usted ha escuchado muchas veces la frase, "Dios trabaja en formas misteriosas." Bueno, ¡sólo es misteriosa para una criatura 3D! Tiene realmente una gran lógica y propósito dentro de sí. No es misteriosa en absoluto. Algunos de estos postulados le resultarán familiares, pues hemos utilizado algunos de ellos en otras lecciones anteriores. Sin embargo, ésta es la primera vez que los hemos puesto juntos de esta forma.

El primer postulado es el más importante: No suponga nada. Esto significa que debe deshacerse de su concepto tridimensional de cómo funcionan las cosas cuando se trata de usted y el Espíritu. Cuando se trata de trabajar el sistema, no haga suposiciones acerca de nada. ¡Esto es lo más difícil que un Ser Humano puede hacer! Incluso en profunda meditación, los Humanos suponen. Se sientan y abren esa puerta y tratan de averiguar de dónde vienen las voces. De inmediato les decimos, una vez más, "No traten de entenderlo". En lugar de eso, decimos, "Sólo úsenlo". Cuando pida que se le muestre su camino, no asuma que sabe lo que será. No asuma que sabe cómo se le mostrará! No asuma nada y avance y sea sorprendido.

Número dos: Véase a usted mismo como parte del caos. Usted no está solo como una criatura tridimensional que de repente es colocado en esta sopa de potencialidades. En lugar de eso, usted es uno de los potenciales en la sopa. Así que les pedimos que afirmen ser parte del sistema. A veces decimos, aduéñese de él, y hágalo parte de usted. Algunos dicen: "Bueno, eso suena bastante fácil. Voy a hacerlo." No es fácil, porque usted siempre se ve separado de Dios. Usted dice: "Yo estoy aquí, Dios está allá. Estoy tratando de llegar a Dios." Nosotros decimos en cambio que debe verse como parte de Dios, y, por lo tanto, parte del sistema.
Luego, número tres: No tenga miedo de entrar en él. Esto lo puede hacer de muchas maneras. Le hemos dicho durante muchos años que lo mejor que un Humano podría pedir es, "Dios, dime qué es lo que necesito saber." Ese es usted, adentrándose en el sistema. Es el activador para ingresar en el aparente caos. Es un reconocimiento de que está usted listo para algo que puede hacer, incluso sin comprender lo que es.

Y así, los primeros tres postulados son todos acerca de usted. No asuma nada, aprópiese del sistema y adéntrese en él suenan como cosas fáciles. Pero comprenda que la mayoría de los Seres Humanos no lo hacen así, y tienen problemas con todos ellos. Una vez más, el concepto de Dios es que ustedes son entidades distintas, separadas, y no juntos con Dios. Se sientan allí en la Tierra creyendo las enseñanzas de que la energía del Espíritu es separada y aparte del Humano. Sin embargo, si va a usar el sistema cada día de su vida, deberá colocarse dentro de él. Esto no tiene sentido con todo lo que se le ha enseñado, pero ahora debe ser su realidad. Por lo tanto, su propia valía va a entrar en juego, ¿no es así? Pues el Humano que se siente sin valor nunca será capaz de aceptar el hecho de que es una parte de Dios.

El siguiente, el número cuatro, es éste: Confíe y siga su primer instinto. Esta regla es para confiar y seguir sus primeras intuiciones. ¿Cuántas veces ha tenido una situación en la que dijo: "Oh, si sólo hubiera hecho lo que pensé primero!"? Esto es en realidad parte del sistema, y así es como ocurre. A menudo es el primer instinto que tendrá en una situación. Algunos lo llaman intuición, pero es mucho más que eso.

Algunos de ustedes deben aprender a hacer esto, pues muchos no están acostumbrados siquiera a cómo se siente ese primer instinto. Por tanto, parte del sistema es empezar a entender cómo se ve y se sienten la intuición y el instinto. "Bueno, Kryon, ¿cómo hacemos eso?" ¿Qué tal pidiéndolo? "Querido Espíritu, permíteme reconocer las señales cuando las sienta y las escuche, y reconocer lo que son". La promesa es que siempre las tendrán, pero qué tan claro aparezcan en su mente depende de usted. Hay ciertos Seres Humanos que de hecho suprimen sus instintos. No les gustan, pues se interponen en el camino de su lógica. Muchos no piensan con el corazón en absoluto, sólo con su cerebro. Pero muy a menudo, el primer instinto es un proceso de "conexión del corazón".

El siguiente, número cinco, es tan incomprendido. Ya han quedado atrás los días en que el Ser Humano se sienta y espera que Dios haga algo. El sistema está alrededor de usted. Está dispuesto a facilitar sus necesidades, pero si usted nunca abre la puerta, nada nunca va a pasar. Sin embargo, los Seres Humanos siguen rezando. "Deseo tanto la curación", dicen. "Deseo tanto estas cosas! Me gustaría un compañero en mi vida. Me gustaría saber lo que se supone que debo hacer con mi vida." Y así pasan todo el tiempo en oración y meditación cada día, pidiendo, sin nunca salir de casa, en oración constante. Esa es una gran manera de conocer a alguien, ¿no es cierto?

Usted tiene que salir y empujar las puertas. Así que éste es el número cinco: Debe haber acción de su parte. Y viene en muchas formas y honra cualquier cosa que apoye su cultura. Pero, en general, significa salir de la casa e ir a lugares donde se puede interactuar con el potencial de la sincronicidad. No importa lo que esté buscando, involucrará al sistema de la humanidad. Por tanto, no puede sentarse solo en una habitación y esperar respuestas.

Muchos dicen, "Querido Espíritu, muéstrame lo que se supone que debo saber." Luego se sientan allí y no pasa nada... no pasa nada... y no pasa nada. Y así, en la desesperación, se levantan y van a la librería esotérica. Mientras caminan por el pasillo un libro les cae en la cabeza! ¡Dios acaba de hablar! A menudo dicen luego, "Este es el libro que estaba buscando. Qué revelación para mí. Gracias, Dios." Y así es como funciona. Usted tiene que levantarse e ir, y cuando va, número seis, el grande: Espere la sincronicidad.

La sincronicidad se define como energías que se alinean con un propósito. Estas situaciones parecen accidentes, pero no lo son. Escuche. Esta es la clave. Usted ha oído que no hay accidentes, pero hay quienes están fuera de su sistema de creencias que dicen, "Eso es una locura. Eso no es correcto." La sincronicidad parece y aparece como coincidencia. A menudo parece un accidente, pero no lo es. Es usted en el momento correcto, en el lugar correcto, con los potenciales alineados que pidió. Pero si va a tener sincronicidad y potenciales alineados, tiene que estar allí para experimentarlos, ¿no es así? Así que debe tomar alguna acción, ya sea una llamada telefónica, o una comunicación electrónica, o si es usted con su cuerpo, debe situarse en lugares donde la sincronicidad y el sistema puedan trabajar. Y lo digo para los que están en estas habitaciones y aquellos que están escuchando y leyendo ahora. Hay entre ustedes algunos que todavía no lo harán, pues creen que hay algún tipo de santidad en estar sin moverse y sólo rezando. Al contrario, traten de entender el equilibrio de las cosas. Hay un tiempo para pedir, y un tiempo para recibir. ¡Se hacen en distintos lugares! Si pasa todo su tiempo en el lugar de pedir, no ocurrirá el recibir.

Esos son los postulados. Ahora les voy a dar algunas cosas prácticas al usar estos postulados. Vamos a examinar algunas situaciones y mostrarles cómo funciona el Espíritu. Algunos de ustedes saben estas cosas, pero tal vez nunca las han puesto juntas.
La primera, la más difícil para los Seres Humanos, es la sincronización. Ayer dijimos que su reloj no es el reloj de Dios. También les dijimos que es imposible aplicar un plazo 3D a un potencial interdimensional. Es frustrante para la Humanidad el que Dios entregue las cosas no cuando las piden, sino sólo cuando las necesitan. Vean, para nosotros no tiene ningún sentido darles una respuesta para guardarla en su bolsillo. Porque para cuando lleguen al lugar donde pensaban que la necesitarían y la saquen del bolsillo, ¡será la respuesta equivocada! En lugar de eso, debe encontrar el escenario de la sincronicidad y la energía del momento.

Déjenme contarles acerca de un Ser Humano en particular. El pensaba que estaba utilizando el sistema y haciendo lo mejor que podía. En verdad, realmente no entendía cómo funcionaba, y había hecho algunas suposiciones. Este Ser Humano tenía un trabajo por hacer. Era un hombre muy amable y trabajaba como jefe en una fábrica. Estaba a cargo de muchos trabajadores y era un buen supervisor, pues amaba a sus empleados, conocía a sus familias, y los respetaba a todos. Sin embargo, se le estaba presentando un desafío, ya que tenía que despedir a uno de los empleados. Habían llegado instrucciones de su superior de que había que reducir el personal. Y por tanto, uno de los hombres bajo su supervisión sería despedido de su puesto de trabajo.
Ahora, aquí hay un atributo común, práctico, de la vida. Usted está entrando en una situación y quiere saber cómo manejarla. Es una buena petición, ¿no? Es una honorable petición a Dios. "Querido Espíritu, yo conozco a este hombre, amo a este hombre, conozco su familia. Por favor, guíame. ¿Qué voy a decir? ¿Cómo debo manejar esto para él? ¿Cuál es la mejor manera? Me siento ansioso por esto". Y siendo un hombre espiritual, se arrodilló y pidió. Había hecho una cita con el trabajador, y sabía que tenía que cumplir su obligación en un plazo de tres días. Pero no recibió respuesta en absoluto. No recibió ninguna intuición, que era en lo que dependía. No tuvo ningún instinto. Al contrario, parecía que Dios estaba de vacaciones, y ni siquiera era agosto. No hubo respuesta.

El segundo día, se arrodilló otra vez. "Sé que he estado escuchando, pero no estoy recibiendo nada. Y tengo que saber porque tengo la cita mañana. Querido Espíritu, dame información para poder hacer esto en forma honorable. ¿Cuál es la mejor manera de abordar esto?" Nada. Ninguna respuesta en absoluto.

Aquí es donde el Ser Humano se frustra. "Bueno, estoy atascado. Dios no está escuchando. A Dios no le importo. Algo importante se me presenta y he estado rezando y no hay respuesta en absoluto." Aquí es cuando algunos Humanos se rinden. Ah, pero ellos no saben sobre el sistema! Si alguna vez no obtiene ninguna respuesta, ¿qué piensa que está pasando? Les diré que en el sistema - el lugar que llaman "caos" - hay muchas cosas sucediendo. No hay respuesta 3D, excepto una: Quédense tranquilos. Quédense tranquilos, familia, y confíen en el Espíritu.
El tercer día llegó. El empleado entró en su oficina y se sentó. Aún sin respuesta, el supervisor sudaba. Ahí estaba, a segundos de tener que cumplir su obligación y sin respuesta, ninguna guía, excepto estar tranquilo. Por último, miró al hombre en la silla. Estaba sonriendo, como siempre lo hacía. El supervisor pensó en los hijos de ese hombre y le dolió el corazón. ¡Ese trabajo significaba mucho para ese hombre! Se detuvo y le ofreció un poco de café. Luego se sentaron y el supervisor se puso a ordenar sus pensamientos.

Pero antes de que pudiera hablar, el empleado habla primero. "Me alegra tanto que me llamara a la oficina. No sé cómo decirle esto, pero he encontrado un trabajo mejor. Lo siento mucho. Sé que somos amigos y usted cuenta conmigo, pero voy a tener que salir de la fábrica. Será una gran diferencia para mi familia."

El supervisor sonrió y entonces lo supo - la respuesta no estaba en cómo se suponía que debía preparar a este hombre, ¡sino en la manera de prepararse a sí mismo!

Así es como funciona. Eso se llama sincronicidad, pero aún no puede comenzar a entender lo que parece ser caos o casualidad. El Ser Humano tendría la tentación de decir, "¡Qué coincidencia!" sin dar ningún crédito a Dios o a sí mismo. Pero la realidad es que fue el sistema todo el tiempo.
No hagan suposiciones acerca del tiempo. Les hemos dicho esto desde el principio. Cuando los Seres Humanos piden algo, sienten que han comprado un pasaje para el tren. Luego golpetean con el pie, esperando que llegue el tren con Dios en él. No funciona así. No es un pasaje en absoluto. Es una petición de sincronicidad, sin ninguna suposición acerca del tiempo.
Podríamos decir lo mismo sobre la entrega de respuestas. Esta es la otra cosa que hacen los Seres Humanos. Piden algo y esperan una respuesta completa. Eso es lo que consiguen en 3D, ¿no es cierto? Cuando van a la tienda a comprar un automóvil, consiguen la cosa completa, ¿no? ¿No es eso lo que esperarían? Probablemente se opondrían si sólo le dieran hoy los neumáticos y el vehículo mañana. Pero así es cómo funciona la sincronicidad - poco a poco. Lo que estamos diciendo es que muchas veces las respuestas vienen en partes. Y ustedes deben conectarlas juntas a la cosa completa. No asuman nada acerca de cómo les va a llegar la respuesta, o si va a estar completa o incompleta, o incluso de dónde va a venir.

"Kryon, ¿cuál es mi camino? ¿Qué se supone que debo estar haciendo? Quiero saber cuál es mi propósito en la vida." Oímos eso tan a menudo. ¡Oh, queridos Seres Humanos, la misma pregunta es tan 3D de su parte! Ya han asumido que tienen un solo camino. ¡Qué singulares! ¿Es eso todo lo que hacen, una cosa? ¿Se supone que van a venir al planeta a hacer una cosa? Pasan su vida preguntando al Espíritu, "¿Qué es lo que se supone que debo hacer? Estoy buscándolo realmente. Y todavía no lo sé." Es como si fueran a encontrar algún premio en la calle, con su nombre en él. Y entonces lo trabajarían por el resto de su vida. Oh, queridos Seres Humanos. No tienen idea de quiénes son. Sus potenciales son tan complejos.

Se lo hemos dicho antes, pero ahora necesitan oírlo en el contexto de esta enseñanza. El sendero sagrado que tienen en su ADN es para hoy. Y la ironía es que podrían muy bien estar en él! Podrían estar haciéndolo, participando en él, mientras al mismo tiempo hacen suposiciones sobre lo que podría ser, y están ahí sentados en el suelo, clamando a Dios, "¿Cuál es mi camino?" El sistema necesita anclas de luz. ¿Dónde vive? ¿Dónde trabaja? ¿Es difícil ahí? Tal vez ése sea su camino - estar en un lugar difícil sosteniendo la luz. Mucha luz debe haber en las zonas que son difíciles, para crear santidad donde hay oscuridad, para sostener la alegría y ser la única persona que lo haga en esa área, porque en eso es que usted es bueno. Y todo el tiempo usted dice, "No estoy haciendo nada por nadie. Tengo que saber cuál es mi camino... tengo que conocer mi camino." Y el Humano se siente frustrado, sin entender nunca que su sendero es lo que ya están haciendo tan bien, y mañana podría cambiar!

Cada día de su vida, usted sostiene un lugar para que la luz de Dios entre y brille. A menudo es en lugares donde no hay nadie más que usted sosteniendo luz. ¿Alguna vez pensó en eso? Hay tantos caminos como días en el año. Eso es sincronicidad. ¿Cuál es su pasión? Si la sigue, allá es donde su camino lo conducirá.

Su "camino" es cambiante y no es una "cosa". Sin embargo, muchas veces, los Humanos se convencen de que será una cosa. "Voy a ser un sanador", dicen y piensan que eso es lo que Dios quiere. Ya lo tienen todo planeado. Ya han hecho una suposición, sin embargo - una singular, como si hubieran tenido algún tipo de reunión con Dios y Dios estuviera de acuerdo! Sin saberlo ellos, hicieron todo este acuerdo por sí mismos. Dios ni siquiera estaba ahí. Y entonces, cuando llegan los obstáculos dicen, "¿Cómo puede ser esto? Se supone que sea un sanador." Asumieron que lo que "ven" es, por lo tanto, su camino. No hay sincronicidad en eso. No es parte del sistema, ¿lo ven? No están siguiendo el sistema. Al contrario, están arando a través de su propia visión en tres dimensiones. A veces esto es difícil de explicar a criaturas 3D que trabajan cada día en esa realidad, a "sentir" la diferencia entre lo que ha visualizado para sí y lo que el sistema tiene para usted.

Así que la siguiente pregunta sería: ¿Cuál es la voz de Dios? "Querido Espíritu, he estado esperando respuestas. Necesito algo específico." Entonces los Humanos pensarán que van a escuchar algo en sus cerebros. Tal vez de alguna manera será escrito en la pared! Les diré una vez más - el motivo por el que le pedimos seguir su primer instinto es porque el vehículo de comunicación es la intuición. Esta intuición es un producto de la sincronicidad. Es una forma muy real de Dios, el sistema, para comunicarse con la humanidad. A los Humanos no les gusta porque parece como si ellos lo hubieran pensado, y por tanto no es de Dios. Después de todo, ellos han esperado una respuesta de parte de Dios, no de sí mismos.

Algunos de ustedes tienen un pensamiento en el cerebro y dicen, "Bueno, eso lo pensé yo mismo. No puede ser Dios." ¡Eso es exactamente lo que es! Pero es usted utilizando la sincronicidad porque dio intención para entrar en ella. ¿No merece recibir estos mensajes de esa manera? ¿No es usted sagrado? La intuición es el camino. Así es como funciona. Pero, una vez más, se supone que Dios es grande y ustedes son pequeños. Por tanto, lo que piensa personalmente no es lo que Dios está diciéndole (usted cree). Acostúmbrese a que la intuición sea la respuesta. Cuando mi socio inició este proceso de canalización, a pesar de que había abierto la puerta a Kryon, a pesar de que recibía mensajes, no los creía. Incluso con la validación de los que sabían la verdad, en su mente intelectual dijo, "lo estoy inventando." Esto se debe a que cuando usted canaliza se siente como si involucrara el cerebro Humano. Bueno, ¡pues lo hace! Tiene que. Involucra todo su ADN, su estado emocional, y su intelecto - todo conectado a la fuente.

Finalmente se dejó llevar y se dio cuenta de que el canal también estaba utilizando su propia santidad. Ahí es cuando se volvió más claro. Confíe en su intuición, pues ésas son las palabras de Dios. Algunos incluso han dicho que son mensajes de lo que muchos han llamado el Espíritu Santo. Esa es otra forma de decir el Yo Superior. Muchos sistemas de creencias tienen diferentes nombres para la misma energía, pero siempre es acerca de cómo reciben los mensajes. Vea, usted es parte del sistema.

También ha habido muchas preguntas sobre negocios. Le dije que este mensaje sería práctico, de modo que voy a dar dos ejemplos. Este es el consejo para quienes están tratando de co-crear puestos de trabajo a fin de poder contribuir al desarrollo de la abundancia necesaria dentro de una sociedad, para poder vivir. En primer lugar, querido, Dios no está en la oscuridad. Dios conoce la sociedad en que usted vive. El Espíritu entiende que necesita abundancia con el fin de permanecer en el lugar donde está, para comprar alimentos, para el transporte y mucho más. ¡Dios no está en contra del dinero! Tan pronto como comprenda esto, estará mucho más en paz. De hecho, depende de usted manifestar, a través de la sincronicidad, la abundancia de lo que necesita para vivir. En otras palabras, el dinero es parte del sistema. Es tan divino como cualquier otra parte de su sendero cuando lo tratan espiritualmente.

¿Alguna vez le dijeron que el Espíritu quería que usted sufriera un poco? ¿A lo mejor tendría que caminar al trabajo y no tener coche? ¿Tal vez no debería comer? ¿Quizás debería quedarse fuera en el frío por un tiempo porque no puede encontrar una casa? ¿Qué tipo de Trabajador de la Luz es ése? ¿Cuando los demás lo miran, acaso dicen, "Me gustaría ser tal como él -miserable, infeliz, hambriento, con frío"? No tiene sentido, ¿verdad? No. Es justo lo contrario. El Espíritu lo quiere en la abundancia, y la abundancia se define como el sustento de cada día a la vez, en alegría. ¿Cómo puede sostener la luz si se encuentra en modo de supervivencia?

¿Cuál es su fuente de abundancia? ¿Se preocupa por ella, o la considera parte del sistema? ¿Se la entrega al Espíritu o la secuestra porque piensa que Dios no entiende de dinero? Bendito es el Ser Humano que integra todo en su sociedad y en sí mismo y comprende que es divino. Pues estos son los Trabajadores de la Luz que están sanos, equilibrados y móviles. Ellos son los que hacen una diferencia en el planeta. Eso es negocio.

El dinero sólo es una energía desafiante cuando es acumulado o una fuente de preocupación, o no dentro de su control. Es entonces cuando se convierte en un dios en sí mismo, y asume la energía desafiante que se le asigna. La invitación es para verlo simplemente como una cosa más en su caja de herramientas - como el amor y la compasión y la alegría. El temor de no tenerlo creará su ausencia.

Otra parte del negocio tiene que ver con la asociación con alguien en una empresa. Más les vale utilizar el sistema que acabo de darles, que es sincronicidad y potenciales. El consejo es encontrar a alguien que lo ame espiritualmente. Esta asociación durará tanto como lo desee, y nunca habrá traición. Rodéese de aquellos que aman su corazón, y las asociaciones perdurarán. Y estoy hablando de asuntos financieros y de negocios. Estoy hablando de lo que sea que hagan en su sociedad que es comercial. "Oh, eso es extraño. Kryon está hablando de cosas comerciales." Sí, lo estoy haciendo. Si usted vive en la sociedad, es parte de usted. Si vive en la cultura, es parte de usted. Entonces, ¿por qué no utilizar las herramientas divinas que tienen para hacer que funcione como parte de usted? Para Dios no existe una separación entre las cosas comerciales y las cosas espirituales. Todas son parte de su caminar de un día a otro, y se consideran como parte de la energía de su tiempo en la Tierra. Quienes desean separarlos y llamar a unos sagrados y a otros menos sagrados, no están considerando la "integridad" de su tarea en el planeta. Porque lo digo una vez más, a fin de sostener la energía de luz en este planeta, debe ver todo lo que hace como sagrado, y donde sea que vaya, como parte del sistema de Dios.
Las relaciones son difíciles. Y de nuevo, asumen que hay "alguien para usted". Pero puede que no sea así. Podrían haber muchas relaciones en un período de tiempo que sincronísticamente se alinean con usted con un fin que sólo se hace evidente más tarde. Quiero revelar algunas cosas acerca de la relación - una revelación sobre el romance. Muchos de ustedes tienen sus parejas existentes en su vida. Otros no. Así que esto es para los que no la tienen, y también para la sabiduría de aquellos que sí, para que puedan enseñar a sus hijos acerca del sistema.
¿Alguna vez se ha preguntado por qué son tan individualmente diferentes acerca de quienes eligen? Pues aquellos que buscan una pareja, tienen una idea de lo que es aceptable y lo que no. ¿De dónde provienen estos atributos, ya que cada uno de ustedes son tan diferentes entre sí? Ahora voy a revelar algo: En el sistema, hay sincronicidades y potenciales de parejas que podrían estar por ahí. Así, dentro de su propia conciencia, se le dan deseos que tienen por objeto coincidir con las sincronicidades de aquellos que están ahí fuera, y por lo tanto, el montaje está completo. Eso es lo que usted está buscando, y ése es el porqué. Y todos ustedes son tan diferentes, pero de ahí es de donde proviene el deseo por los atributos especiales. No es sólo elección personal. ¡Es instinto! Hay un potencial por ahí que se ve justo como el que usted está imaginando. Y quiero decir en todo aspecto, como se ve su corazón, como se ve su conciencia, todo. ¿Cómo lo hace sentir? No es sólo cómo se siente acerca de lo que desea. Sus elecciones personales se han colocado ahí porque lo pidió.

Déjenme contarles acerca de María. María hace suposiciones, igual que todos los demás. Es una Trabajadora de la Luz y está soltera y buscando pareja. Así que María rezó a Dios, "Yo quiero una pareja. Puedo visualizarlo: Tiene estos grandes ojos marrones, sus cejas son un poco tupidas, y tiene barba. Me gustan los hombres con pelo." Muy específico, ¿verdad? María sabía, sin embargo, que estaba buscando a un hombre que se veía así. "Dios, tráeme a este hombre. Seré paciente. Esperaré. Tráeme un hombre como éste."

En efecto, un hombre apareció en su vida y le dijo, "Te he estado mirando. Tenemos un baile familiar... una tertulia. Es un festival para nuestra familia, y lo hacemos una vez al año . No sé cómo preguntarte esto, pero ¿vendrías al baile conmigo?" Bueno, este hombre no tenía cejas tupidas ni grandes ojos marrones. No era su tipo en absoluto. Tampoco tenía barba. Normalmente, María simplemente diría que no. Después de todo, ella sabía lo que estaba buscando. Diría que no porque eso no era lo que ella sentía que Dios le traería. Pero María había oído en alguna parte la información - No suponga nada. Pensó mucho sobre esto, pero no quería alentar a este hombre. No quería darle esperanza de que sería su pareja. No quería decir que sí por esto, pero tampoco quería herir sus sentimientos.

Así que María tomó la decisión de ir. "Está bien, no pierdo nada. Voy a ir al baile", dijo, "Sí, voy a ir." Llegaron a la reunión familiar y el hombre de repente se puso muy tímido. "María, no he sido honesto contigo", dijo. "Por favor, perdóname. Pero tengo un hermano extremadamente tímido que realmente quería que vinieras para poder conocerte." María miró alrededor, y ahí estaba este hombre, con ojos azul oscuro, cejas tupidas, y barba! María sonrió y pensó para sí, "Tengo todo correcto, excepto los ojos. ¡Lo tomo!" Y de hecho, ¡era él! ¿Se da cuenta? No se pueden hacer las suposiciones singulares normales que son propensos a hacer. Además, usted tampoco está siempre 100 por ciento correcto en lo que ve, pero está lo suficientemente cerca para saber cuando es el correcto.

En una decisión 3D, María podía haber dicho: "No" al hombre. Pudo haber pensado para sí, "Voy a esperar al chico correcto." Pero ella honró la sincronicidad. Aquellos que tratan de entenderlo todo en 3D no saben acerca del sistema, ¿lo ve? Realmente no entienden la sincronicidad. Queridos, no traten de entenderlo. Sólo úsenlo. Estén pendientes de las invitaciones y tómenlas, a sabiendas de que no se le va a dar un camino simple, singular. Muchos Humanos son necesarios para conducirlo a las potencialidades de la meta final, pero no a menos que usted se permita la flexibilidad para ir cuando tenga que ir. Deje que su intuición le sirva en estas cosas. Casi hemos terminado.

La co-creación es una de las cosas más difíciles de explicar. Podemos darle muchas historias, pero las reglas son las mismas, y la primera es "no hagan suposiciones". Está este hombre tratando de co-crear un coche para él. No podía ir a la tienda de coches, porque no podía comprar uno nuevo. Ni siquiera le alcanzaba para uno usado en los lugares donde los venden. Necesitaba un milagro. "Dios, dame un coche. Lo necesito para ir a trabajar. Tengo que manifestar un vehículo." Escuche esto, pues muchos han estado exactamente en esta situación. Información práctica: Así es cómo funciona el sistema.

El tenía un amigo que le dijo, "No sé de ningún coche, pero tengo un amigo que puede pasar llevándote al trabajo." Y ahí es donde la mayoría de Seres Humanos podría decir: "Bueno, no, yo no necesito alguien que me lleve. Necesito un coche. Sería perder el tiempo si sólo consiguiera alguien que me lleve. Necesito conseguir un coche." Pero este Ser Humano sabía sobre el sistema y la sincronicidad. Así que aprovechó la oportunidad y aceptó. Cuando empezó a conversar con el hombre que lo llevaba, el hombre le dijo: "¿Sabías que este coche está a la venta?" Y ya saben el resto de la historia. ¡Por supuesto que compró ese coche! Así es como funciona el Espíritu. Fuera de la caja de la lógica, en el marco de algo que parece un caos, hay una hermosa respuesta. Así es como las hebras de esta red se conectan con los potenciales de energía. Y para que un Ser Humano lo utilice, todo lo que tiene que hacer es entender que es una parte de él y comenzar a manifestarlo. Pero para la mayoría de Seres Humanos, parece ilógico y hasta tonto. No les parece bien que pudieran haber respuestas accidentales que puede planear. Vean, hay un sistema, y está listo a manifestar para usted. Oh, habrán problemas y tendrán que aprender. ¿No es así con todo? Pero las respuestas a muchos de sus esfuerzos co-creativos ya están flotando por ahí en el sistema, si permiten que trabaje para usted.

Estamos a punto de cerrar y salir de este lugar. No es ningún accidente que estemos sentados en España, pues la sincronicidad es clara. Aquellos a quienes han conocido este fin de semana son parte de lo que mi socio llama El Equipo de Kryon, y están aquí por medio de la sincronicidad. No es una coincidencia. Tampoco es un accidente que esté usted en la silla, escuchando esto. Así que, ¿qué hay de esa curación? ¿Estamos listos? ¿Ya está comenzando a entender? Quizás usted no vino sólo para obtener una curación de Kryon. ¿Tal vez hay alguien aquí a quien deba conocer, alguien que tiene una respuesta? Usted vino por una razón, pero se va dándose cuenta de otra. ¿Hizo hoy un esfuerzo por conocer a alguien que no conocía? No es demasiado tarde. Pero ahora usted tiene el concepto de que tal vez en este grupo muchos han llegado sincronísticamente para conocer a otros. Tal vez ellos tengan la respuesta para ayudarle en su camino actual. ¿Sacó provecho de eso, o no? Este es el libre albedrío Humano. Pero les diré, el sistema es grandioso, y está funcionando aquí. Bendito el que ha venido por la sanación, pues se la da. Y usted lo sabrá, querido, ya que es un despertar de su antigua alma, una toma de conciencia que dice, "En verdad, yo soy divino". Y usted lo reconocerá estando rodeado por la familia que lo ama. Ese es el mensaje de Kryon.

Dejen este lugar cambiados, diferentes a como vinieron. Comprendan que este lugar no es donde está Kryon. No es donde está el Espíritu. No es donde está su linaje. Su linaje espiritual está donde sea que usted se encuentre en el planeta, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Kryon es así y el Espíritu es así. Es la familia a quien usted ha llamado en el día de hoy. Así es como funciona, queridos Seres Humanos.

Y así es que el equipo deja este lugar. ¿Pudo sentir el amor de un Humano a otro? ¿Lo sintió atravesando el entendimiento cultural y el idioma? Porque ése es el propósito de la reunión, llevarlo al punto donde se dé cuenta de que lo que todos ustedes tienen en común es que son parte de la familia de Dios. Es difícil irnos. Este es un tiempo en el que permiten a Kryon entrar a su realidad 3D por sólo un momento. Y es hermoso para nosotros.

Y así es.
KRYON

martes, febrero 12

Agrdecimiento...


Hoy prece ser el día de los agradecimientos, cuando llegan a mi mente varios que adeudaba.
La gratitud es importante pues hace que sea más fácil que a tu vida continúe llegando más de lo mismo que agradeces, de corazón y con gozo.

Me doy cuenta también que, al hacerlo, experimento el pasado, presente y futuro simultánemente en el ahora…

Estoy infinitamente agradecida por la increíble sabiduría de mi madre que, entre otras cosas, me obligó a estudiar inglés “porque algún día podría servirte”… es como que ella hubiera sabido que, al llegr adulta, estaría medio inválida y me sería útil esta profesión para lograr lo que ella más anhelaba en la vida para mí: que fuera independiente y autosuficiente.

Le agradezco a mi duende personal por haberme hecho comprender que todo estaba en perfecto orden divino e instruirme a regresar a mi cuerpo cuando, al darme cuenta de que estaba alejándome de mi punto de reunión acordado, perdí interés en vivir, durante el viaje en barco a Argentina.

Le estoy infinitamente agradecida mi mejor amigo, por haberme alertado de la existencia de las profecías del 2012: hciendo que renacieran mis sueños.

Gracias, gracias... ¡GRACIAS!!...

Mi madre...


Las cosas me han ido tan bien desde que empezamos a trabajar con El secreto, ¡mi vida ha cambiado tanto! que... ¡no me doy abasto para agradecer al universo por tanta generosidad para conmigo!!

Así que no me quedó de otra más que crear un documento en el que, de tanto en tanto, cuando me acuerdo, escribo el por qué estoy agradecida, ya que he comprendido que el agrdecimiento es un sentimiento muy importante de expresar: cuando lo haces de corazón y con gozo... ¡continúa llegando más de lo mismo!

Con el transcurso de los meses, me di cuenta de que este documento también me sirve para medir mi progreso en la vida y, en los días de “lluvia”, cundo todo se ve mal, para ver las cosas “en positivo”.

Y hoy me sorprendí escribiendo un agradecimiento largamente adeudado, aunque la persona ya no está físicamente a mi lado. Le agradecí infinitamente a mi madre, y de todo corazón, por haberme obligado a estudiar inglés.

“estoy infinitamente agradecida por la increíble sabiduría de mi madre, que me obligó a estudiar inglés “porque algún día podría servirte”… es como que ella hubiera sabido que, en mi vejez, estaría medio inválida y me sería útil esta profesión para lograr lo que ella más quería en la vida para mí: ser independiente y autosuficiente.”

Es que he llegado a comprender que mi madre era un genio. Se crió sin padre, en la extrema pobreza del campo español, víctima de la guerra civil española, pasando hambre a diario, y frío también, pues debía andar descalza en la nieve (fue ella quien me enseñó que la nieve no es fría, que lo que la vuelve fría es la helada escarcha que cae tras la nevada). La segunda de cuatro hijos, no tuvo oportunidad de ir a la escuela, pero sí aprendió a leer y escribir.

Durante mi infancia me enseñó a aprovechar las oportunidades que nos brinda la vida y a provocar esas oportunidades cuando parecen no aparecer. En mis primeros años yo tenía sólo una oligación: tener las mejores notas del colegio. Hoy comprendo que ella no me imponía esa responsailidad por el orgullo de que su hija fuera la abanderada sino para enseñarme que, cundo pones lo mejor de ti procurando obtener lo máximo… no hay posibilidad de falla, siempre vas a obtener algo.

Evidentemente no tuvo un vida fácil, al poco tiempo de llegar a Argentina, quedó viuda y tuvo que criar a sus cuatro hijos ella sola. Se encargó de hacerlo maravillosamente, asegurándose de que cada uno de nosotros tuviera exactamente lo que necesitaba para evolucionar. A veces, cuando medito sobre mis hermanos y nos veo tan diferentes, me cuesta trabajo creer que somos hijos de la misma madre. Y es que, en realidad, no lo somos. Mi madre, por su propio esfuerzo, se convirtió en una “madre multidimensionl”, aportando a cada uno lo que le haría mejor. Mejor persona, mejor padre o madre, mejor amante.

En tiempos de incertidumbre me devano los sesos procurando recordar qué me enseñó mi madre sobre eso, para determinar cuál es el siguiente paso que debo dar en mi vida. Me sorprende darme cuenta de cuánto me enseñó mi madre, más aún desde que no está físicamente a mi lado.

domingo, febrero 10

Almas gemelas...


Sería bellísimo… que este escrito que acaba de llegar a mis manos fuera cierto. Con sencillez… hace que las sirenas me canten, los ángeles me sonrían … ¡pone el cielo a mis pies!!

Las almas gemelas son energías que desde el infinito se aman profundamente, fueron creadas a imagen y semejanza de Dios y todas ellas forman la unidad. Cada una de ellas tiene un legado y una evolución, se juntan en algunas encarnaciones para ayudarse, apoyarse y amarse tan profundamente que eso hace que se echen de menos, que se añoren en algunas encarnaciones.

Cuando se encuentran se reconocen enseguida porque tienen un profundo amor entre ellas, y eso hace que se unan con diferentes propósitos; en unas vidas se unen para apoyarse, en otras para compartir y en otras para amarse.

Su vibración energética es igual, por eso se reconocen y sienten que forman parte las unas de las otras.

Son una misma energía que se divide para hacer diferentes proyectos en las distintas encarnaciones. Cuando se encuentran se sienten apoyadas y saben que están ahí por los siglos de los siglos, tienen amor incondicional y confianza entre ellas porque algo dentro las dice que siempre están ahí y estarán.

No hay malos entendidos entre ellas porque sólo existe el AMOR.

Cuando se juntan todo vibra y se llena de energía porque forman una vibración potente muy alta y esto hace que todo su entorno cambie, su amor lo llena todo. Son capaces de hacer y sentir cosas juntas que individualmente les costaría muchísimo, todo es sublime entre ellas.

Mantienen el amor con que fueron creadas y ese amor y poder les eleva al todo.

Se juntan para demostrarnos que la unión de energías tiene mucho más poder, para que seamos conscientes de que, al unir nuestras energía a las de los demás y al universo, podemos ser más sabios, porque la mente tiene la apertura necesaria para obtener las informaciones del todo, de la unión de DIOS.

Yo desearía que todos ustedes encontraran a sus almas gemelas porque son el complemento, porque les demuestran que el andar es más firme, porque con ellas sanarán. Son sus otras partes las que los complementan para formar el todo… llevándolos a entender que forman parte del Dios del todo, del DIOS unificado, del DIOS eterno.

A las almas gemelas las sientes tan fuerte, que cuando se encuentran se entienden los procesos, las vivencias, al universo y a los demás seres.

Juntas pueden hacer lo que quieran, tienen la fuerza necesaria para crear, amar y ejecutar las leyes universales.

Busca tu alma gemela, solo tienes que desear que aparezca ante ti y así será. Cuando tienes claro la unión que se forma entre las almas gemelas es cuando verdaderamente puedes desear que aparezca y es cuando aparece, la reconocerás enseguida como parte tuya y la amarás tan profundamente que las sensaciones y emociones que sientes no recuerdas haberlas experimentado antes, y esto te hace darte cuenta de que puedes ser tan infinito como el universo, que estás unido al todo DIOS, aunque seas una parte muy pequeña de él, y además te hace desear crecer como ese DIOS que eres, hasta conseguir elevarte y poder llenar todo lo que te rodea, poder subir vibraciones y energetizar todo con tu presencia.

Yo desde aquí te digo que es el fin que tienen los seres para entender y comprender al todo.

Viven eternidades de vidas pero las que más los hacen aprender son en las que se juntan con su otra parte… ya que juntas conseguirán llegar a la eternidad y al fin que se propusieron, al separarse.

sábado, febrero 9

El ahora...


A medida que nos relacionamos con la nueva energía, abundarán la confusión y el cambio. Es que ya no somos los mismos que hace un tiempo atrás, ya no queremos lo mismo que entonces en nuestra experiencia."¿En qué lugar del mundo estoy?" podemos preguntarnos. "Y ¿quién soy en este mundo?"

Este estado del ser puede crear indecisión también, porque no estamos totalmente seguros acerca de esto o aquello mientras nada parece ajustarse como debería. No podemos decir "¡SÍ!" como querríamos.

Estamos en un estado de indecisión, confusión, inseguridad, y angustia porque las cosas aún no están instaladas de acuerdo con lo que está viniendo. Todavía hay tiempo para el cambio, y tiempo para que individuos y situaciones tomen nuevas y diferentes decisiones antes del gran empuje de la nueva llegada.

Algunos individuos se mueven adelante, otros no se permiten realizar el cambio o dejar lo viejo. Y luego, repentinamente, se hacen los cambios y un escenario enteramente nuevo se revela otra vez. Puede resultar difícil permanecer constantes ¡mientras atravesamos todas estas manifestaciones de la montaña rusa!

Por eso entonces, durante este tiempo, estamos siendo llamados a consultar nuestro corazón de corazones… la parte más profunda dentro nuestro… quienes realmente somos… de lo que se trata realmente… lo que realmente estamos deseando. Hemos dejado mucho de nosotros atrás (y continuaremos con este proceso una y otra vez), y ahora lo que hemos llegado a ser es alguien enteramente diferente a lo que jamás hayamos conocido antes.

A causa de haber golpeado dentro y estar ahora vibrando en nuestro verdadero y más puro ser más que nunca antes, lo que pensábamos que deseábamos el año pasado, podría no encajar ahora. Somos gente diferente ahora. Cuando buscamos profundo dentro nuestro, podremos encontrar que ahora deseamos lo que nos hemos estado perdiendo en nuestras vidas por mucho tiempo. Estamos procurando balancearnos, además de crear lo que se alinea con quienes real y verdaderamente somos.
Pero hay otra pieza también. Necesitamos nuestros hermanos y hermanas con nosotros ahora. No podemos crear ni permanecer solos. Estamos vibrando más que nunca como un todo. No podemos "hacerlo" por nosotros mismos. Necesitamos a los demás como nunca antes.

La mejor cosa que podemos hacer justo ahora, es preguntarnos a nosotros mismos que es lo que verdaderamente deseamos, hasta el último detalle. Las cosas nunca son todo o nada, negro o blanco. Siempre lo mejor es pellizcar nuestros sueños en escenarios y realidades que encajan verdaderamente de todas maneras. Podemos querer un poco de esto aquí, y un poco de aquello allá… no necesariamente un final a ciertas cosas, pero tal vez un poco menos de algunas cosas y más de otras.

Es hora de ser brutalmente honestos ahora. Los comportamientos y manifestaciones en otros que nos han molestado en el pasado pueden habernos molestado porque necesitábamos y queríamos más de lo que otros tenían, pero no lo razonábamos ni lo permitíamos en nosotros mismos. Este tipo de situaciones vienen de malas percepciones dentro nuestro… ¡y todos las tenemos!

Ahora estamos procurando el equilibrio en un lugar muy hermoso donde podemos hacer todo esto. Real y verdaderamente podemos decidir qué es eso que queremos. Lo que realmente queremos y tal vez nunca pudimos admitir o no fuéramos conscientes de ello, o nunca estuvimos listos para ello hasta ahora.

El fin de este arco iris incluye la fundación de este nuevo mundo, y luego la elección si queremos estar en nuestro propio cielo creado o seguir adelante dentro de un muy nuevo universo que nuestras almas nunca han experimentado antes. Es hora para la graduación de nuestras almas. Un tiempo como nunca antes.

Sepan que estamos siempre donde necesitamos estar, y todo, como siempre, está en divino y perfecto orden. El polvo aún tiene que asentarse. Pero lo nuevo está más y más cerca cada día, y cuando de verdad llegue, ¡será un gran logro para nosotros!

Deseándote el cielo en tu corazón, luz de estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos milagrosos… en los que lo único que tenemos por cierto es el ahora, este momento, el sonido sagrado de tu nombre, el amor… ¡no los dejes ir!

miércoles, febrero 6

Ser...


En el mar, ninguna gota proclama su belleza, riqueza o notoriedad. Cumplen con la función perfecta: SER

Cuando...


Cuando ya no necesites clasificar los sucesos a tu alrededor en buenos o malos, y puedas aceptarlos por lo realmente importante: simplemente son... te encontrarás en mejores condiciones para reconocer y agradecer los milagros.

¿Brisa o huracan?


A veces, la vida nos sorprende con una agradable brisa de cambio o hasta con un huracán. Depende de qué tan adormilados o descreídos nos encontremos.
Pero siempre es en la justa medida que necesitamos para despertar…
Nuestra vida así se transforma. ¿O será que lo hace nuestra mirada?
Todo cobra nuevo brillo. Es como si un hada nos tocara el hombro… anunciándonos el amor.

martes, febrero 5

El agua...


Mundo de Agua..... y una Pena y una Tristeza Profundas.... Hora de Nuevos Comienzos : Bien, para muchos de nosotros esta ha sido una semana de aquellas. ¡Desde luego, los viejos modelos de pensamiento y de comportamiento están viniendo a nosotros para que los sanemos y liberemos de una vez!
A medida que vamos trayendo los Códigos de la Nueva Energía Masculina, nos encontramos con que todas las ilusiones o traumas que estaban profundamente arraigados en nuestros cuerpos y nuestras almas están saliendo a la luz para su limpieza y liberación final.

Está bien.... Siento la inquietud y la ira que están ahí afuera. Son muchas las personas que escriben contando cosas como las siguientes: "Si yo he cumplido con mi trabajo, ¿por qué estoy todavía en tan mala situación?", o "¿cuánto tiempo me queda para ser feliz?", o "¿qué hice mal?".
Bien, la respuesta es que es posible que esto no tenga tanto que ver con nosotros como personas individuales, que no sea algo que podamos relacionar con nuestras vidas a nivel individual. Somos un Colectivo y, como tal, es posible que también tengamos traumas planetarios colectivos que liberar.

Todo está relacionado con el Agua.... como me dice el Arcángel Miguel.... y con el trabajo que estamos haciendo para limpiar y "reprogramar" el agua de nuestro planeta. Como ya demostró el Dr. Emoto, el agua transmite emociones y sentimientos a larga distancia. Posee una inteligencia comunicativa. Tiene memoria. Puede contener patrones tanto de trauma como de esplendor, dependiendo de la conciencia de aquellos con quienes se conecte.
Nuestros cuerpos son agua en un ochenta por ciento. Los sentimientos y las emociones surgen a través de la conciencia del agua y son transmitidos por todo el planeta a través del agua que hay en nuestros cuerpos. Por lo tanto, a veces recibimos sentimientos de los que no podemos dar razón. Repentinamente, nos sentimos tristes, deprimidos, incómodos o enojados. Estamos recibiendo un "mensaje del agua" procedente del flujo de la Conciencia Colectiva.

El Arcángel Miguel dice que hace muchos milenios existió un mundo prístino y radiante con unos continentes llamados Atlántida y Lemuria. Era un "primer" mundo en el que los ángeles en forma humana experimentaron por primera vez con la idea de crear el cielo en la densa dimensión de la manifestación física que era el Planeta Tierra. Para conseguirlo, era necesario que equilibrasen el Agua con el Fuego y la densidad con la luz. Y aquello salió bien, y la vida en la Tierra fue dichosa y feliz.

Pero tiempo después, los responsables de "mantener" el equilibrio energético, llamémoslos "sacerdotes" y "sacerdotisas", se volvieron demasiado "pesados" y perdieron ese equilibrio y la habilidad de mantenerlo. Fueron incapaces de sostener el equilibrio entre el Fuego (el Espíritu) y el Agua (la Conciencia Colectiva). Y así, el Merkaba Planetario vio desequilibrado su giro y la Tierra se rompió. Los continentes de la Atlántida y Lemuria se perdieron bajo las aguas. No fue "culpa" de nadie, fue una cuestión de inexperiencia de los que trabajaban con las energías. Pero el Colectivo Humano quedó tan traumatizado por aquel desastre que empezaron a culparse y a sentirse indignos y deprimidos, y empezaron a inventar historias sobre pecados, cóleras y castigos para explicarse por qué se sentían tan mal consigo mismos. Y se alejaron de la Fuente Divina, sintiéndose separados, solos y perdidos.

Y la memoria de ese trauma quedó impresa en las aguas del planeta, codificada en las matrices acuáticas de su cuerpo físico. Y, como esa herida nunca quedó sanada en la mente planetaria, sigue fluyendo a través de la Conciencia Colectiva en lo que constituye una marea de dolor y tristeza. Pero como el Brillo de la Luz de la Fuente está aumentando, a medida que la Conciencia y la Consciencia vuelven a elevarse hacia la aceptación de la Divinidad Humana, las viejas heridas se hacen más obvias y evidentes.

Por lo tanto, aunque estemos entrando en un ciclo nuevo de Creatividad y de Alegría, el agua nos recuerda que todavía nos queda por liberar esa pérdida y esa tristeza tan profundas. Hay sentimientos de falta de autoestima, pérdida, miedo e ira que brotan de la Conciencia Colectiva y buscan tener una proyección en nuestras vidas a fin de que puedan sanar. Durante milenios el colectivo ha seguido creando y recreando desde ese nivel del trauma y el desastre. Es hora de finalizar el ciclo traumático limpiando su fuente, que está en nuestro interior.

Por eso le pregunté al Arcángel Miguel... ¿cómo se reprograma el agua a nivel colectivo? Bien, aquí es donde el Poder Personal se convierte en una necesidad. Cada uno de nosotros tiene que sostener en su propio Ser la Claridad, la Paz y el Amor. Si somos capaces de mantener esas cualidades propias del Amor Incondicional de la Fuente, liberando todos esos sentimientos de tristeza, depresión, pérdida, desastre e indignidad, podemos reprogramar el agua en nuestro propio ser, manteniendo así la impronta de la Super-irradiación o Superconciencia. De esta manera, esta nueva programación de Amor, este modelo sagrado y bello, se transmitirá a las aguas físicas, que representan el flujo de nuestra Conciencia Colectiva.
En verdad somos uno con el Planeta. En muchos sentidos, debido a nuestra propia "Unicidad" con todas las cosas, somos el Planeta. Sentimos lo que siente el Planeta. Nosotros, que también somos poderosos creadores, podemos "reprogramar" aquellas experiencias rechazando esa ilusión que es el trauma para permitir sólo el Amor. Cuanto más Amor y Alegría podamos transmitir a las Rejillas de las Aguas Planetarias, más le estaremos repitiendo al Planeta que el Colectivo Humano ha sanado las profundas heridas de la Atlántida y de Lemuria, y que ya está listo para ascender plenamente a la nueva realidad, en la que el Cielo vuelve a expresarse nuevamente en la Tierra.

Por lo tanto, asuman su Poder Personal como Fuerzas Creativas que son y sepan que pueden reprogramar los sentimientos y las emociones de sus cuerpos. Pueden convertirse en "Sacerdotes" o "Sacerdotisas del Agua": en los que sostengan las energías del Amor y de la Alegría para mantener al Colectivo Planetario en un Nivel Elevado de Consciencia, limpiando y reprogramando el agua para su "Super Irradiación", ese estado en el que el agua refleja y transmite Amor, Gratitud y Belleza.
Por esto, si sienten esas oleadas de tristeza, si sueñan con tsunamis o le temen a las inundaciones y a las subidas de nivel de las aguas, sepan que están ayudando a disipar y a despejar los antiguos ecos de un Trauma Colectivo, a fin de que el Cielo pueda manifestarse en la Tierra. Este nuevo Cielo en la Tierra será sostenido, a nivel energético, por los Ángeles Humanos recién evolucionados, que son quienes tienen el Poder, la Fuerza y la Alegría para crear el Cielo en la Tierra y mantenerlo en Paz y Amor. El momento es.... ¡Ahora!

Celia Fenn

El relámpago, por Osho...


Un relámpago no ilumina tu camino, no te sirve como si fuera una lámpara en tu mano; sólo te da un fogonazo, un vislumbre del camino que tienes por delante.


Pero ese vislumbre es precioso; ahora tus pies estarán firmes, ahora serás fuerte, ahora tu determinación de alcanzar tu destino se verá fortalecida. Has visto el camino, sabes que está ahí y no deambulas sin dirección.


Un fogonazo de luz y vislumbrarás el camino que tienes que recorrer y el templo que es el destino de tu viaje.


He oído una historia de dos hombres que se perdieron en el bosque una noche muy oscura. Era un bosque muy peligroso, lleno de animales salvajes, muy denso y rodeado de oscuridad. Uno de los hombres era un filósofo y el otro era un místico. De repente estalló una tormenta, las nubes se abrían y había grandes relámpagos.


El filósofo miraba al cielo, el místico mantenía la vista en el camino. En ese momento hubo un relámpago y el sendero se iluminó delante de ellos. El filósofo miró al relámpago y se preguntó: "¿Qué está pasando?", perdiendo así el camino.


Tú estás perdido en un bosque aún más denso que el de esta historia. La noche es más oscura. A veces viene un relámpago: debes mirar al sendero. Chuan Tzu es un relámpago, Buda es un relámpago, yo soy un relámpago.


No me mires a mí, mira al sendero. Si me miras a mí, perderás tu oportunidad, porque el relámpago no se volverá a repetir. Sólo dura un momento, y los momentos en los que la eternidad penetra en el tiempo son muy escasos; son como relámpagos.


Y cuando empieces a vivir, las cosas ordinarias adquieren una belleza extraordinaria. Cosas pequeñas (la vida consiste de cosas pequeñas) pero cuando les aportas la cualidad de un amor intenso y apasionado se transforman, se vuelven luminosas.

OSHO