domingo, febrero 10

Almas gemelas...


Sería bellísimo… que este escrito que acaba de llegar a mis manos fuera cierto. Con sencillez… hace que las sirenas me canten, los ángeles me sonrían … ¡pone el cielo a mis pies!!

Las almas gemelas son energías que desde el infinito se aman profundamente, fueron creadas a imagen y semejanza de Dios y todas ellas forman la unidad. Cada una de ellas tiene un legado y una evolución, se juntan en algunas encarnaciones para ayudarse, apoyarse y amarse tan profundamente que eso hace que se echen de menos, que se añoren en algunas encarnaciones.

Cuando se encuentran se reconocen enseguida porque tienen un profundo amor entre ellas, y eso hace que se unan con diferentes propósitos; en unas vidas se unen para apoyarse, en otras para compartir y en otras para amarse.

Su vibración energética es igual, por eso se reconocen y sienten que forman parte las unas de las otras.

Son una misma energía que se divide para hacer diferentes proyectos en las distintas encarnaciones. Cuando se encuentran se sienten apoyadas y saben que están ahí por los siglos de los siglos, tienen amor incondicional y confianza entre ellas porque algo dentro las dice que siempre están ahí y estarán.

No hay malos entendidos entre ellas porque sólo existe el AMOR.

Cuando se juntan todo vibra y se llena de energía porque forman una vibración potente muy alta y esto hace que todo su entorno cambie, su amor lo llena todo. Son capaces de hacer y sentir cosas juntas que individualmente les costaría muchísimo, todo es sublime entre ellas.

Mantienen el amor con que fueron creadas y ese amor y poder les eleva al todo.

Se juntan para demostrarnos que la unión de energías tiene mucho más poder, para que seamos conscientes de que, al unir nuestras energía a las de los demás y al universo, podemos ser más sabios, porque la mente tiene la apertura necesaria para obtener las informaciones del todo, de la unión de DIOS.

Yo desearía que todos ustedes encontraran a sus almas gemelas porque son el complemento, porque les demuestran que el andar es más firme, porque con ellas sanarán. Son sus otras partes las que los complementan para formar el todo… llevándolos a entender que forman parte del Dios del todo, del DIOS unificado, del DIOS eterno.

A las almas gemelas las sientes tan fuerte, que cuando se encuentran se entienden los procesos, las vivencias, al universo y a los demás seres.

Juntas pueden hacer lo que quieran, tienen la fuerza necesaria para crear, amar y ejecutar las leyes universales.

Busca tu alma gemela, solo tienes que desear que aparezca ante ti y así será. Cuando tienes claro la unión que se forma entre las almas gemelas es cuando verdaderamente puedes desear que aparezca y es cuando aparece, la reconocerás enseguida como parte tuya y la amarás tan profundamente que las sensaciones y emociones que sientes no recuerdas haberlas experimentado antes, y esto te hace darte cuenta de que puedes ser tan infinito como el universo, que estás unido al todo DIOS, aunque seas una parte muy pequeña de él, y además te hace desear crecer como ese DIOS que eres, hasta conseguir elevarte y poder llenar todo lo que te rodea, poder subir vibraciones y energetizar todo con tu presencia.

Yo desde aquí te digo que es el fin que tienen los seres para entender y comprender al todo.

Viven eternidades de vidas pero las que más los hacen aprender son en las que se juntan con su otra parte… ya que juntas conseguirán llegar a la eternidad y al fin que se propusieron, al separarse.