martes, febrero 12

Agrdecimiento...


Hoy prece ser el día de los agradecimientos, cuando llegan a mi mente varios que adeudaba.
La gratitud es importante pues hace que sea más fácil que a tu vida continúe llegando más de lo mismo que agradeces, de corazón y con gozo.

Me doy cuenta también que, al hacerlo, experimento el pasado, presente y futuro simultánemente en el ahora…

Estoy infinitamente agradecida por la increíble sabiduría de mi madre que, entre otras cosas, me obligó a estudiar inglés “porque algún día podría servirte”… es como que ella hubiera sabido que, al llegr adulta, estaría medio inválida y me sería útil esta profesión para lograr lo que ella más anhelaba en la vida para mí: que fuera independiente y autosuficiente.

Le agradezco a mi duende personal por haberme hecho comprender que todo estaba en perfecto orden divino e instruirme a regresar a mi cuerpo cuando, al darme cuenta de que estaba alejándome de mi punto de reunión acordado, perdí interés en vivir, durante el viaje en barco a Argentina.

Le estoy infinitamente agradecida mi mejor amigo, por haberme alertado de la existencia de las profecías del 2012: hciendo que renacieran mis sueños.

Gracias, gracias... ¡GRACIAS!!...