lunes, marzo 5

Un cambio...


Nos dirigimos hacia un cambio … ya nada volverá a ser como lo conocimos.

He visto muchas personas decir que quieren transformarse ellos mismos y sus vidas y sintonizar con la nueva vibración. Pero cuando llegan los desafíos, los necesarios para hacer que suceda, se quieren salir inmediatamente y regresar a la misma vida de siempre.

Sin embargo, esos desafíos nos liberan. La razón de por qué nos enfrentamos a caos personal y emocional cuando iniciamos este viaje es por la necesidad de limpiar nuestro pozo negro de emociones suprimidas y escombros de emociones no procesadas que hemos empujado hacia dentro de nuestro subconsciente porque no queremos abordarlos.

Si no limpiamos los resabios emocionales de esta vida física y otros tiempos de vida, no podemos reconectarnos con nuestro yo multidimensional. Cuando decimos que queremos transformarnos, el intento atrae hacia nosotros la gente y las experiencias necesarias para hacer aflorar esas emociones suprimidas a donde nosotros podamos verlas y abordarlas.

Lo mismo sucede colectivamente: la información sale a la luz, de modo que podamos verla, tratarla y sanarla.

Hey, este es un tiempo maravilloso que estamos viviendo. Estamos sintonizándonos son la danza cósmica, el viento de cambio, el ritmo de reconexión con todo lo que es, ha sido, será.

Haces la diferencia, para ti y el mundo. Tienes la oportunidad de hacerlo ahora, ahora, ahora. Compréndelo y terminemos con este disparate.

Unos pocos pueden controlar miles de millones porque los miles de millones permiten que suceda. No tenemos que hacerlo.

Y podemos cambiarlo simplemente siendo nosotros mismos, permitiendo que otras personas sean ellos mismos y disfrutando del don de la vida. Este no es tiempo para tener miedo ni para esconderse.

Es tiempo de cantar y tiempo de bailar.

Tomen su pareja por favor. ¡Vamos!