lunes, marzo 5

¿Cuánto lo quieres?


Hay mucha información saliendo a la superficies luego de miles de años, al mismo tiempo que más gente cada día están despertando a quiénes son realmente.

Los mismos cambios vibratorios son los responsables de ambos.

Está sucediendo una sanación y para que comience a surtir efecto, se debe atacar la causa de la enfermedad.

La creciente frecuencia está haciendo surgir a la superficie todo lo que ha permanecido oculto, colectiva e individualmente, para permitir que comience la sanación.

Este es el por qué la gente que se ha abierto al cambiante ritmo cósmico encuentra que su vida se convierte en un infierno al principio. Se rompen relaciones, se pierden trabajos, la familia y las personas que se consideraban amigos, se van.

En el momento puedes creer que cometiste un terrible error, pero lo contrario es lo que sucede.

Nosotros creamos nuestra propia realidad y controlamos nuestro propio destino y la forma en que lo hacemos de manera abrumadoras es a través de nuestro intento.

Tantas veces me dice la gente que nunca sucede nada en sus vidas y que nada parece funcionar.

Pero cuando les pregunto qué es lo que ellos realmente quieren hacer, responden: “Realmente, no sé”.

Bueno, si ese es su estado de ser, la experiencia física reflejará “Realmente, no sé”, y nada importante sucederá.

Si, en vez de eso, enfocas tus intentos en un objetivo específico, llegará a ti lo que necesitas hacer para lograrlo, ya que una pauta vibratoria atrae reflejos de sí misma en gente, experiencias y oportunidades.

Aquí es donde termina el viaje para la mayoría de la gente: cuando se enfrentan a lo que necesitan hacer para lograr su objetivo ... ¡repentinamente piensan que, tal vez, no era una buena idea después de todo!

Y esa es la pregunta. ¿Dices que quieres algo? Ok, pero ¿Cuánto lo quieres? ¿Sólo un poquito? Bien, entonces no pierdas tu tiempo.

¿Con cada fibra de tu ser? Bien, ve por ello porque ¡el mundo es tuyo!