lunes, marzo 5

¿Amor o miedo?


No tenemos que buscar la iluminación … nosotros somos iluminados.

Es como te decía antes … no necesitamos aprender a amar … ¡nosotros somos el amor!

Así como para poder amar libremente, sin condición, debemos deshacernos de los sentimientos negativos … para expresar nuestra iluminación … ¡debemos desterrar las emociones negativas, como el miedo o el temor de lo que puedan decir los demás.

Debes ser tú mismo, sin importar lo que alguien más diga. Sólo necesitamos remover las barreras del miedo que nos desconecta de nuestra propia iluminación y … ¡amar!

La longitud de onda rápida y corta del amor también activa la ‘antena’ en nuestro ADN, que nos reconecta con el cosmos y un chakra del corazón abierto se sintoniza con el pulso cósmico de la Tierra, el Sol, y el centro de la Galaxia, y transmite ese compás de cambio a nuestro cerebro y a todas las células de nuestro cuerpo.

Esto transforma drásticamente nuestras mentes, emociones y forma física a medida que se sincroniza con las vibraciones en aceleración durante este tiempo de increíble cambio y evolución.

El salto posterior que se dará en nuestras frecuencias personales nos despegará del hoyo vibratorio del miedo y nos impulsará hacia niveles mucho más allá … niveles cosmicos que sólo hemos podido soñar, pero aún nuestros más hermosos sueños … se quedaron cortos … no podían saber de este portento que nos aguarda.

Esto terminará el control de los manipuladores, porque estarán en una “estación de radio diferente” (no conocen el amor puro, sentimiento demasiado elevado para que puedan siquiera percibirlo).

La elección es nuestra: miedo o amor, oscuridad o iluminación.