lunes, marzo 5

Dimensión de luz...


¿Cómo llegar a ese Universo de Luz que espera por mi?

Podrás decirte … sí, Belén está loca … jaja … habla de cosas tan extrañas, tan irreales, pero … lo expresa con tanta pasión que para ella sí existe esa posibilidad, esa opción ... ¿qué tendría que hacer yo? …

jaja … jamás voy a responderte esa pregunta, pues… la única persona que puede responderla … ¡eres tú mismo!

Puedo decirte lo que yo siento que ya está sucediendo para que accedamos a esta nueva dimensión de luz:

* Nos deshacemos de nuestro miedo sobre qué piensan de nosotros las otras personas y expresamos nuestra singularidad de punto de vista y estilo de vida aún si (o mejor dicho, especialmente si) difiere de la ‘norma’. En este punto dejamos de ser un cordero que sigue al rebaño.

* Permitimos que todos los demás hagan lo mismo, sin miedo a ser ridiculizado o condenado por el crimen de ser diferente. Cuando hacemos esto, dejamos de ser el perro pastor para el resto del rebaño, dejamos de presionarlos para que se ajusten a lo que nosotros creemos que es correcto.
* Nadie busca imponer lo que ellos creen a nadie más, siempre respetando la libre voluntad y libre elección.

El truco es despejar el canal a tus dimensiones superiores, de modo que puedas conectarte con el nivel más elevado de tu sabiduría, amor e inspiración para guiarte a hacer lo que es mejor para ti.

Y la ley de atracción vibratoria nos conectará con las personas y las organizaciones que necesitamos para transformar el planeta.

Cuando nosotros alcanzamos el estado adecuado, el mundo debe también hacerlo, porque nosotros somos el mundo y el mundo es nosotros ...