lunes, marzo 5

El despertar de la conciencia...


Habrás escuchado hablar del 2012 como un año clave en las profecías mayas.

De hecho, el calendario maya se termina en el 2012 ... midieron el tiempo y los fenómenos cósmicos desde miles de años ... pero su calendario abarca sólo hasta el 2012 ...

Imagino que también sabes que, se supone, esas profecías mayas anuncian el fin del mundo.

Dije “se supone” porque debes saber que las profecías mayas (al igual que muchas otras cosas en nuestro planeta) han sido alteradas para sembrar miedo.

No hay nada que temer. Hay ciclos de energías, del sol, la luna y otras energías cósmicas. Los mayas sabían de esas energías y midieron sus ciclos, lapsos de tiempo con un comienzo y un fin.

Estos ciclos de energía provocan cambios de conciencia. Ahora nos encontramos ante probablemente el mayor de estos ciclos de transformación, uno que sucede, se estima, solamente cada 26 000 años, y el calendario maya pronostica que el punto crítico de cambio es diciembre 12 del 2012.

Estos ciclos de conciencia son como entradas o portales que se abren para aquellos que están listos para moverse a través de ellos a estados de conciencia mucho más elevados. David Icke, escritor británico, ve esto como una especie de reloj cucú, en el que, en ciertos momentos (o más bien ciclos), las puertas se abren. Cuando no se aprovechan estos portales, el ciclo comienza nuevamente hasta que se abren otras entradas.

Pero parecería ser que a lo que nos enfrentamos ahora no es tanto una entrada o portal, sino un vasto abismo de oportunidades para una transformación global que desafiará todas las creencias actuales.

Los textos religiosos y de las escuela místicas han estado prediciendo esto durante miles de años, abierta o simbólicamente. Ahora la evidencia física, espiritual y, cada vez más, científica está ahí para confirmar que el llamado "Gran cambio de Era" está sobre nosotros.

Te podría dar muchos datos científicos que confirman lo que te digo. Si te interesan, escríbeme a belen_rial@hotmail.com y con gusto te los hago llegar, porque no quiero desviarme aquí de lo que intento decirte.

Debes saber que es probable que, en diciembre del 2012, la tierra deje de girar por algunas horas. Si el planeta deja de rotar, una cara de la tierra tendrá luz de sol constantemente y la otra estará en la oscuridad durante este período y eso es lo que dicen los científicos que sucedió hace miles de años.

Los peruanos hablaron sobre la ‘larga noche’ de tres días y en la Biblia se hace referencia al día de 20 horas de duración, el más largo.

La tribu Hopi registró el amanecer dos veces en un día. Primero amaneció por el oeste y se puso por el este y posteriormente se elevó por el este y se puso por el oeste, el mismo ciclo que siguió desde entonces.

Otros relatos antiguos dicen que el sol salía por el oeste y se ponía por el este, otro indicio de que la Tierra giraba en dirección opuesta a como lo hace hoy en día.

Todo esto no va a afectar tu vida física. Nop. Pero definitivamente, afectará tu vida espiritual. De hecho, ya lo ha estado haciendo en los últimos años.

Pudiste haber experimentado un incremento en tu intuición. O “extraños” recuerdos de vidas anteriores. Sueños premonitorios (que te habrán resultado todavía más raros … jaja).

Algunos científicos han seguido la conexión entre cambios en la resonancia desde el centro de la galaxia, a cambios en el Sol, hasta cambios en la Tierra. Continúa desde allí al corazón humano, luego al cerebro y a cada célula del cuerpo.

Cuanto más abres tu corazón (¿ves de dónde viene mi insistencia en que debemos amar??), más poderoso es este flujo y más rápido te podrás sintonizar con las vibraciones crecientes y transformarte hacia un estado superior de conciencia.

Si cierras tu corazón y cierras tu mente, te estarás resistiendo a esos cambios y tus energías se estarán peleando con las energías que transformarán tu vida y te liberarán.

Puedes permanecer en este río de rápida circulación, tratando de contenerlo, o puedes relajarte, tenderte en el cauce de aire y fluir con él.

Es tu elección y lo que sea que suceda, vives para siempre.

Y no es nada para preocuparse, es un ciclo natural, que presentará múltiples desafíos y, por tanto, infinitas oportunidades.

Toooodo depende de ti, ya que tú eres el único que puede crear la realidad que trae a su experiencia.

Cuenta conmigo...