lunes, marzo 5

Manipulación...


Es cierto, no voy a mentirte ... la humanidad está siendo manipulada y controlada de manera cotidiana.

A través de la religión ... ciencia ... drogas ... educación ... lo que quieras ...

Somos atacados a nivel físico con drogas, aditivos alimenticios y flúor en el agua.

El flúor en el agua es un depresor mental, igual que los dulces como el aspartame, que lo encuentras en casi todos los refrescos. Estos aditivos están diseñados para que sea más difícil para el cerebro y las células sintonizarse con las nuevas frecuencias.

Sucede lo mismo con las vacunas, uno de los fraudes más grandes de todos. Los médicos (la mayoría de ellos), y las enfermeras no tienen ni idea del daño que le están haciendo al cuerpo, mente y sistema inmunológico del niño, al administrarle vacunas. Pero los que orquestan los programas de vacunación sí saben.

También se ha creado una red de tecnología muy compleja para capturar la conciencia colectiva humana y desvincularla del resto de su yo multidimensional.

Esto comienza afuera, en el espacio con la tecnología de la ‘Guerra de las galaxias’, que es parte de una vasta red electromagnética sobre y alrededor de la Tierra.

Incluye: transmisores de frecuencia extremadamente baja, que transmiten sus señales a todo el mundo.; transmisiones de microondas, que incluyen ataques directos sobre las personas que los manipuladores quieren matar o desacreditar a través de la manipulación mental; las redes de telefonía móvil que causan enormes daños físicos y mentales y permiten rastrear al usuario aún cuando el teléfono está apagado; emisiones provenientes de televisores, hornos de microondas y otras tecnologías; y, por supuesto, el microchip (que planean colocarnos a la mayor cantidad de gente posible antes del 2012).

La razón principal para obtener una población con microchip es suprimir el despertar y desconectarnos de los pulsos que nos liberan.

Y tiene que hacerse antes del 2012, que ¡¡es el año del "despertar de la conciencia"!!

La tecnología de energía gratuita (como la eólica, telúrica, de agua y solar), trabaja "en la dirección de las manecillas del reloj" y, de ese modo, está en armonía con el giro de los chakras.

Pero la más convencional tecnología eléctrica, es "en el sentido contrario a las manecillas del reloj" y por tanto en conflicto con los chakras. Esto está ayudando a cerrar el sistema de los chakra y desvincular a la humanidad de otros niveles de conciencia. Este es el por qué se ha suprimido el desarrollo de la tecnología de energía gratuita.

El sistema de cableado promedio en el hogar funciona a 60 ciclos por segundo, lo cual es muy perjudicial para el cuerpo y afecta la actividad de las ondas cerebrales. Las personas pueden desarrollar malestares de espalda y otros problemas si su cama está junto a una pared que lleva cableado interno. Sus quejas, con frecuencia, se manejan si alejan de la cama unos centímetros de la pared.

Vivimos en un océano palpitante de electromagnetismo generado por la tecnología ‘moderna’ y esto afecta constantemente la salud física, emocional y mental. La mente, el cuerpo y las emociones humanas están bajo un increíble asalto en la cuenta regresiva para el Gran cambio porque los manipuladores están desesperados por asegurarse de que la humanidad como un todo no realice el salto de conciencia que nos llevará a nuevos estados de consciencia.

Los “malos” también han estructurado el sistema ‘educativo’ y los medios de comunicación para encerrar a la gente en la prisión izquierda del cerebro. El lado izquierdo del cerebro es el que tiene que ver con la visión física del mundo, el pensamiento ‘racional’ y todo aquellos que se puede ver, tocar, oír y oler.

El lado derecho del cerebro es nuestra intuición y conexión con dimensiones superiores. Aquí es donde encuentras al artista y la creatividad, inspirados por nuestra singularidad de pensamiento y expresión.

Tú eres un aspecto de la conciencia eterna, un genio esperando materializarse.

Todo lo que necesitas hacer es abrir tu corazón, abrir tu mente, reconectarte con ese genio y comprender tu poder infinito para crear tu propio destino. Ese es nuestro desafío en este increíble tiempo de oportunidades y veremos que la libertad regresa a este planeta por primera vez en tanto, tanto tiempo.

El cómo pensamos y sentimos, crea nuestra experiencia física y si permitimos que una fuerza externa manipule nuestra mente y nuestras emociones, le permitiremos controlar nuestra experiencia física, nuestro destino.

Las personas que están logrando el cambio de ninguna manera son mayoría todavía, pero siguen creciendo día a día, a medida que este reloj despertador espiritual despierta a la gente de su sueño.

Me da gusto estar en camino junto contigo ...