jueves, marzo 1

Amor cósmico...


Cuando hacemos el amor cósmico ... nos retiramos del mundo programado por lo que se supone debemos hacer, y accedemos a niveles de conciencia lejanos más allá de este planeta físico ... es probable que te encuentres con un flujo fantástico de información, amor y comprensión, entrando a raudales en los minutos y horas que posteriores, porque el orgasmo multichakra ha elevado tu conciencia a los niveles vibratorios que contienen esa información y amor.

¡Es como hacer el amor durante un terremoto!

Tan asombroso nivel de amor espiritual y conexión vibracional entre dos personas es tan infrecuente ... viajamos a través de muchas vidas sin sentir esa armonía indescriptible y pluridimensional con otro ser humano que estalla como una fuerza creativa enormemente poderosa, amor en su expresión más pura.

Cuando sientes eso con alguien, puedes no necesitar o desear más expresar físicamente amor con otro ... sabes instintivamente que nada podría compararse con la relación que tienes con esa persona.

Cuando tenemos relaciones sexuales nos fusionamos a una extensión mayor o menor con las energías de la otra persona.

Absorbemos, vibracionalmente, parte de ellos, su misma esencia. Con quién hacemos el amor, y sobre qué nivel se expresa, tiene consecuencias para ambos miembros de la pareja mucho después del evento real.

Hacer el amor es simplemente una experiencia a lo largo del camino para encontrar ese éxtasis espiritual - sexual.

Una vez que lo experimentas (¡y sabrás cuándo lo has hecho! ... jaja) a menudo puede pasar el resto de tu vida con esa persona y nunca necesitar una unión sexual con nadie más.

No hay ninguna norma, solamente experiencias en el camino a la Unidad. Todos somos diferentes y necesitamos experimentar cosas diferentes.

El sexo cósmico te deja ardiendo con energía, en vez de cansado, y esto es transmitido a cada célula en el cuerpo, estimulándolas a que vibren más rápidamente y así nos hagan sentir "vivos".

Hay una ganancia de energía en vez de una pérdida.