domingo, enero 28

Estoy feliz...


¡¡Estoy súper feliiiiiiiizzzzzzzzz!!!
¿Te ha pasado finalmente encontrar algo que has buscado por largo tiempo?
Pues estoy leyendo un libro que contiene las respuestas que he ansiado desde siempre, que … ¡engloban la búsqueda de tooooda mi vida!!!

Pese a que suene muuuuuy argentino, por lo extremista … jaja … no, ¡no estoy exagerando!

Y ya sabes que, cuando hablo de tooooda mi vida, no me refiero a esta mirruña de años que llevo viviendo como Belén, que es diminuta en comparación a lo vivido y lo que falta por venir … jaja … como todo lo que generalmente te digo … I mean it!

También te podría decir que … ¡me sorprendió!!! … ¿quién demonios iba a decir que un libro tan tremendamente cáustico como éste, me iba a develar un misterio de tal magnitud?

Y lo que siempre nos pasa cuando nos enfrentamos a algo sobre lo que tu intuición ya te había manifestado … jaja … no puedo dejar de decir … ¡¡lo sabía!!!! … ¡sabía que así era!!

No recuerdo haber sido taaaaaaaan feliz en tooooda mi vida!!!!!

jaja ...

jueves, enero 25

Despedidas...


Poder abarcar la eternidad con tu persona … saber que no hay muerte ni nada por el estilo que te separe de aquellos a los que amas … ¡es portentoso!


Sólo un par de veces en esta vida se me ocurrió pensar … ¿y qué tal si lo que yo siento no es cierto y todo se acaba cuando llegue el final de este cuerpo?? … no me gustó para nada lo que sentí en esos momentos …

Ax, con quien ya he tenido la fortuna de compartir varias porciones de esta “ruta sin fin” … jaja … y a quien suelo llamar “el hombre de los mil rostros y un millón de nombres”, jamás se despide de mí, al menos no con un adiós … nunca escuché esa palabra de sus labios … su manera de despedirse, ya sea que vaya a apartarse sólo por un rato, o por más tiempo, en la antesala de una muerte, es “¡pronto volveremos a estar juntos!” …


... creo haber “escuchado” esa frase en muchos idiomas, aunque sé que lo que permanece en ti no son las palabras, es el concepto y la intención … ¡por eso termina volviéndose realidad! ... Las palabras atan!!! ¡Y de qué forma lo hacen, mi amigo!

El control ... el control...


Debo reconocer que siempre he sido una obsesa del control … si tomamos control como la capacidad y disposición de comenzar, continuar y parar algo.


Tomo la vida como juego y, si de pronto me descubría participando de un juego que yo no podía comenzar, continuar o parar, o sea … si me encontraba en un juego que no estaba bajo mi control … simplemente “agarraba mi pelota y me iba para otra cancha” … jaja …

No concebía una vida sin certezas, ni una en la que sucediera algo que no hubiera sido predeterminado por mí. Me sentía orgullosa de poder pensar (para mí) que nada de lo que sucedía en mi vida pudiera clasificarse como “no orquestado por mí” … jaja …

Y eso fue bueno mientras duró, pues cimentó mi seguridad de que yo soy el artífice de mi propia vida, así como también muchas de mis certezas.

Pero tu ya mencionada “presencia inesperada y enigmática” … jaja … ¡lo cambió tooooodo!! Yo no te había llamado, pero estabas a mi lado. Y mucho más que sólo ”estar” … me develabas las características de una amistad verdadera, ¡entrañable!!

sábado, enero 20

Mafalda la sabia...


Jaja … en mi tierra, suele hacer mucho viento y es fácil que, al caminar x la calle, te agarre el viento de golpe, te caiga algo de tierra en los ojos, y si estás con algún amigo, al verte restregar los ojos, te pregunte: ¿qué te pasa? … así nació el infaltable … tengo una basurita en el ojo.


También se usa la misma excusa cuando alguien está llorando y no quiere decir por qué. Basta que digas “tengo una basurita” y no te siguen molestando. La comprensión es tácita.


Mafalda transformó ese dicho, cuando veía las absurdeces y abusos de los militares y no podía gritar abiertamente, a … “tengo una basurita en el ánimo”.


Si alguna vez he usado esa expresión contigo ... ¡ya entiendes a lo que me refiero! ... jaja ...

jueves, enero 18

Amor divino...


Al leer esta parte de la transcripción de una cinta de Barry Long ... ¡no cabía en mí del asombro! ... ¿Cómo lo sabe? O ¿de dónde lo saca? … ¡sepa!


... pero yo ya lo verifiqué con mi corazón y es verdad la parte en la que dice:

“Originalmente, hace alrededor de doce mil años, los cuerpos individuales de los hombres y las mujeres estaban permanentemente rodeados por una magnifica orbe o aureola dorada.


Esta, irradiando del plexo solar, se extendía visiblemente muy por encima de la cabeza adentro de la tierra y hacia afuera más allá del alcance de los miembros extendidos.


El orbe de la mujer era de un dorado ligeramente más profundo que la del hombre, pero ambas tenían la misma hermosa, sublime y deslumbrante cualidad.


La mujer era puro amor, el polo pasivo sereno del amor espiritual humano sobre la tierra. El hombre el polo positivo activo, también era amor, pero no puro amor en el mismo sentido. Él era el amor de la autoridad pura, el principio masculino, que era el guardián del amor, o de la mujer, o de la tierra.


El amor de él o de ella era responsable de mantener la cualidad divina, dorada del amor entre ellos. El brillo de sus aureolas reflejaba en todo momento la intensidad y la pureza de ese amor.


Su acto de amor físico era extático. La energía divina generada era tan poderosa que después de hacer el amor sus cuerpos o halos se encendían con un esplendor increíble. Esta irradiación autoluminosa del espíritu o amor creado en cada uno por la unión física era la manifestación de su divinidad sobre la tierra.


El hombre y la mujer al principio del tiempo eran dioses, y ellos sostenían la consciencia y la presencia de su divinidad, su no-temporalidad, haciendo el amor físico divino.


El halo o la energía dorada era su medio de comunicación, juntos o separados. Su alcance iba más allá de su contorno visible, y a través de ella cada uno estaba en un continuo contacto imperturbado con el otro, en silencio y quietud, en la consciencia mutua del amor puro.


Con el tiempo, cuando uno de los dos halos necesitaba regenerarse, el hombre y la mujer se atraían juntos, hacían el amor como los únicos polos físicos de consciencia sobre la tierra y se iluminaban y regeneraban de nuevo. Él regeneraba el amor de ella mientras que ella regeneraba el amor de él y su autoridad.


La comunicación entre ellos era tan completa que no había necesidad de hablar.”

Al leer esto … escucha el sonido de tu verdad interior, el eco del conocimiento que una vez tuviste. La parte de ti más profunda y verdadera lo sabe todo.


Que lo comprendas y disfrutes … ¡te lo deseo de todo corazón!

miércoles, enero 17

Ya he aprendido ...


Ya he aprendido a no revelarme con la vida. Ella tiene su manera de manifestarme que me está brindando lo que realmente quiero. Ya se acabaron mis días de desesperación por tener el control total de ella.

La vida resulta más sabia cuando simplemente la dejo hacer. Ya que mis sueños se alinean con la energía divina que todo lo inunda … fluyo con ella.

Así, en cualquier otro momento, si me encontrara sin trabajo, como hoy, que todavía no me llega ninguno de los proyectos que tengo alineados, me sentiría preocupada, ¡molesta por semejante contratiempo! … jaja … Pero no hoy. Nop.

Hoy me dije ... bueno, no tengo trabajo, ¿qué quiere el universo hoy de mí?

Intuía que debía hacer lo que hago cada vez que tengo un cachito de tiempo libre … ¡leer! … jaja … y que lo que iba a leer hoy me guiaría en mi búsqueda del amor cósmico, divino. Así que comencé a detallar en mi lista diaria de actividades … Terminar de leer “Osho: Tantra, espiritualidad y sexo”, Leer Barry Long: “Tantra, sexualidad sagrada”, Seguir con el libro de Icke.

Sí, ya sé que los título de los libros que estoy leyendo te pueden sonar como que tu amiga está atravesando una época de obsesión sexual … jaja … a mí así me hubiera sonado hace algunos días … jaja … pero ya no.

Creo que no puedo usar palabras para describir lo que comienzo a albergar en mi alma. ¡Tanto conocimiento nuevo está llegando a mi!!

Y, como de costumbre, cuando estas maravillas llegan a mi vida … ¡quiero compartirlas con mis amigos!! … jaja …

Es entonces cuando me importa un pepino interrumpir por unos minutos tu trabajo … jaja … Más te vale escucharme por un ratito, esto puede ser importante también en tu vida.

Es que, "casualmente" ... ¡me topé de bruces son lo que estoy buscando!! ... jaja ... el amor como soplo divino, energía que toooodo lo inunda!!

En un escrito de Barry Long, en el que él describe exactamente el proceso de la regeneración de energía que provoca ese “amor divino”.

Pero eso ... ¡mejor te lo cuento en otro post! ... jaja




lunes, enero 15

Déjate iluminar...


Cuando descubres tu verdadera naturaleza … no puedes hacer otra cosa más que amar, incondicionalmente.


Para odiar necesitas motivos, pero no para amar.


Para odiar requieres una preparación anímica. No para amar ...


El amor fluye sin interrupción, te ilumina ...


domingo, enero 14

¿Qué quieres en tu experiencia?...


¿Qué quiere uno en su experiencia?

¡Esa es la clave!

¡Cada quien es libre de elegir qué quiere en su experiencia!

Los galácticos son mi vida. Son las personas con quien me complace compartir mi vida. Son los que yo quiero en mi experiencia.

¡No tienes por qué querer lo mismo que yo!

Si lo que tú realmente quieres en la vida tiene un punto de enlace con lo que yo quiero … ya haremos juntos lo que ambos soñamos.

Pero si no … igual seguiremos enlazados a través de nuestro anhelo: ¡los mejores amigos!!