domingo, enero 28

Estoy feliz...


¡¡Estoy súper feliiiiiiiizzzzzzzzz!!!
¿Te ha pasado finalmente encontrar algo que has buscado por largo tiempo?
Pues estoy leyendo un libro que contiene las respuestas que he ansiado desde siempre, que … ¡engloban la búsqueda de tooooda mi vida!!!

Pese a que suene muuuuuy argentino, por lo extremista … jaja … no, ¡no estoy exagerando!

Y ya sabes que, cuando hablo de tooooda mi vida, no me refiero a esta mirruña de años que llevo viviendo como Belén, que es diminuta en comparación a lo vivido y lo que falta por venir … jaja … como todo lo que generalmente te digo … I mean it!

También te podría decir que … ¡me sorprendió!!! … ¿quién demonios iba a decir que un libro tan tremendamente cáustico como éste, me iba a develar un misterio de tal magnitud?

Y lo que siempre nos pasa cuando nos enfrentamos a algo sobre lo que tu intuición ya te había manifestado … jaja … no puedo dejar de decir … ¡¡lo sabía!!!! … ¡sabía que así era!!

No recuerdo haber sido taaaaaaaan feliz en tooooda mi vida!!!!!

jaja ...

2 Comments:

Blogger Julie mera said...

Me gusta tu blog, pero tambien me gustaria que compartieras el nombre del libro que te ha hecho tan feliz.

Gracia Belen

8:38 p. m.  
Blogger Belen said...

Gracias Julie. El libro es The Biggest Secret, de David Icke: el libro más extraño y fascinante que he leido en mi vida. Me he seguido con otros libros de Icke desde entonces, y me ha confirmado lo que intuía: sus escritos estaban destinados a cambiar mi vida... ¡Sigo sintiéndome feliz por ello!!
Belen

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home