jueves, enero 25

Despedidas...


Poder abarcar la eternidad con tu persona … saber que no hay muerte ni nada por el estilo que te separe de aquellos a los que amas … ¡es portentoso!


Sólo un par de veces en esta vida se me ocurrió pensar … ¿y qué tal si lo que yo siento no es cierto y todo se acaba cuando llegue el final de este cuerpo?? … no me gustó para nada lo que sentí en esos momentos …

Ax, con quien ya he tenido la fortuna de compartir varias porciones de esta “ruta sin fin” … jaja … y a quien suelo llamar “el hombre de los mil rostros y un millón de nombres”, jamás se despide de mí, al menos no con un adiós … nunca escuché esa palabra de sus labios … su manera de despedirse, ya sea que vaya a apartarse sólo por un rato, o por más tiempo, en la antesala de una muerte, es “¡pronto volveremos a estar juntos!” …


... creo haber “escuchado” esa frase en muchos idiomas, aunque sé que lo que permanece en ti no son las palabras, es el concepto y la intención … ¡por eso termina volviéndose realidad! ... Las palabras atan!!! ¡Y de qué forma lo hacen, mi amigo!