lunes, marzo 5

Masa crítica...


He escuchado esto de la "masa crítica", también llamado "centésimo nono" ... lo he visto en funcionamiento, pero nunca, hasta hoy, comprendí el por qué.

Y como todo en la vida, el hecho de que determinada cantidad de elementos de una especie realizando algo nuevo provoca que toda la especie pueda hacer esa "nueva tarea"... jaja ... ¿cómo?

La Tierra tiene una matriz magnética a través de la cual se transmite energía. Los investigadores han documentado el "síndrome del centésimo mono" que se relaciona muchísimo con la estructura de la matriz.

Han mostrado que en cuanto cierto número de individuos de una especie ha aprendido algo nuevo, repentinamente todos o la mayor parte de esa especie pueden hacer lo mismo simplemente por "inspiración" y sin que se les muestre. ¿Cómo ocurre esto? Simple: Unos pocos miembros de una especie aprenden algo nuevo hasta que se alcanza el punto de masa crítica donde la suma total de sus conocimientos es suficientemente fuerte dentro de la matriz para que el resto de la especie acceda a la información.

Como resultado "saben" cómo hacer algo sin que se les muestre. Esto parece ser un misterio, pero no lo es. Están sintonizando en la matriz, la mente colectiva.

Este proceso también puede afectarnos negativamente por supuesto y la matriz de la Tierra se ha vuelto una prisión de pensamiento programado, desequilibrado. La matriz de la Tierra ha sido dominada mucho tiempo por la mentalidad de rebaño y el miedo.