lunes, marzo 5

La matriz de la Tierra...


La matriz de la Tierra, su campo magnético, se ha vuelto una cáscara de huevo mundial que ha cerrado los canales a otros niveles y dimensiones de la creación. Ha sido como vivir en una caja vibracional con la tapa cerrada con llave.

Este es el proceso a través del que la humanidad se ha atascado en una rutina de no-pensamiento intergeneracional y visión desesperadamente limitada.

Miles de millones de personas que escogen no pensar por sí mismos son dominados por los patrones profundamente arraigados mantenidos dentro de la matriz de la Tierra. En efecto, la mente de la matriz piensa por ellos. Son sus robots y han sido capaces de vivir una vida física entera sin tener un solo pensamiento originado por ellos. Patrones de miedo, culpa, resentimiento, juicio y baja autoestima se repiten generación tras generación de este modo.

Es la aguja de disco rayado simbólica atascada en el surco. Esta ha sido la consecuencia del ciclo de limitación que hace un bucle entre mentes humanas y la mente de la matriz de la Tierra.
Ése es el ciclo que ahora estamos en el proceso de romper. Con cada mente que se abre y ve la vida en una nueva manera, la mente matricial es afectada.

Eventualmente se llega al punto de masa crítica, el centésimo mono, cuando suficientes personas hayan cambiado sus actitudes y sentido de la realidad para "cambiar" la realidad de matriz de la Tierra de la limitación a la ilimitación, de no puedo a puedo, de quiero ser a soy.

En ese momento la realidad mundial se transforma y la tasa vibracional empieza a trepar rápidamente.

Evolucionamos muy, muy rápidamente porque la cáscara de huevo mundial se ha ido. Unidad aquí venimos. ¿Cómo cambiamos el mundo? Nos cambiamos a nosotros mismos.

Lo que le ha pasado a la raza humana le ha pasado a la matriz de la Tierra. Ha cerrado su mente y perdido su conexión más poderosa con la matriz del sistema solar centrada en el Sol, y por supuesto con la matriz de la galaxia y la que gobierna la Tercera Dimensión entera.

Esto ha sido causado por toda la mugre mental y emocional que ha inundado la mente de la matriz de la Tierra. Como resultado de esto, ha actuado un poco como un dique, reteniendo de la mayoría de la conciencia humana todo lo que existe más allá de la realidad física densa.

Algunas personas en el planeta han expandido su conciencia para acceder a niveles más allá de la matriz de la Tierra y en ese punto ven la vida con una perspectiva totalmente diferente. La puerta de la prisión se abre. Pero la mayoría abrumadora de las personas, están accediendo solamente a la matriz de la Tierra con toda su limitación de pensamiento y aguas cloacales emocionales.

Al igual que el subconsciente humano necesita ser limpiado de su porquería emocional, así lo necesita la matriz de la Tierra. De hecho los dos son lo mismo. La Tierra estará por lo tanto soltando sus emociones contenidas en la misma manera que la humanidad lo está haciendo ahora. ¡Átese y sosténgase fuerte! ¡El cambio está golpeando la hélice!

Son los desequilibrios emocionales en la matriz de la Tierra lo que ha hecho tanto más difícil conectar con nuestras identidades pluridimensionales. Cuando todos los niveles de la matriz están en conexión poderosa, significa que sintonizar a uno es sintonizar a todos. Conectar con la matriz de la Tierra ofrece el potencial para que su conciencia sea tan grande como la Tierra. Pero cuando, como ocurrirá de nuevo, la matriz de la Tierra está poderosamente conectada con la matriz del sistema solar, y con la matriz de la galaxia, y así sucesivamente, tenemos el potencial para que nuestras mentes sean tan grandes como la Creación.

Cuando la matriz de la Tierra actual sea reemplazada por una nueva cuadrícula durante nuestras vidas, ¡GUAU! ... Nuestras mentes se expandirán tan rápidamente que necesitaremos un cinturón de seguridad porque entonces encontraremos tanto más fácil conectar con los niveles más altos de la matriz, también. Simbólicamente la mente y sentido de perspectiva humanos están creciendo desde el tamaño de una arveja al de un globo de aire caliente - y más todavía.

Por todo el planeta hoy hay millones de personas trabajando para cambiar los patrones de pensamiento en la actual matriz de la Tierra y presentar la nueva para la próxima era de evolución humana.

A veces esto involucra ir a ciertos puntos sobre la superficie terrestre, muchos, aunque ciertamente no todos, de los cuales son los lugares mantenidos sagrados desde tiempos remotos. Éstos incluyen círculos de piedra, túmulos de tierra, colinas, montañas y terraplenes pre- Cristianos que están ubicados en puntos chakra y de "acupuntura" sobre la matriz de la Tierra.

Los pueblos de hace miles de años sabían por lejos más sobre los ciclos y estructura de la vida de lo que lo hacen los científicos letras-después-de-su-nombre de hoy. Los sitios sagrados, como son llamados a menudo, son puntos en la red de líneas de energía alrededor de y a través del planeta que se han hecho conocidas como las líneas o meridianos de Ley.

La acupuntura supone poner agujas diminutas en ciertos puntos sobre las líneas de meridiano de energía que rodean el cuerpo humano. Esto equilibra el flujo de energía y así nos mantiene libres de la falta de armonía, la enfermedad.

El mismo principio básico se aplica a la Tierra. Tiene una cuadrícula de líneas de energía, acupuntura, y puntos de chakra, en los que las personas pueden hacerse "agujas de acupuntura" andantes y parlantes y efectuar cambios enormes en el equilibrio y el desequilibrio del flujo de energía dentro de la matriz de la Tierra.

Los manipuladores Tetra Dimensionales han inspirado la destrucción de tantos de los más importantes puntos sobre la cuadrícula al ubicar ciudades, centrales de energía, caminos y campos de batalla. Saben que si pueden mantener baja la vibración de la cuadrícula y desequilibrarla negativamente esto asegurará que la humanidad como un todo esté operando dentro del rango de frecuencia del miedo ... y se sienta incapaz de realizar el salto cuántico.

El miedo desconecta a las personas de sus identidades pluridimensionales y los hace tan fáciles cerrar, controlar y manipular. La matriz de la Tierra ha sido reducida a jirones y como interactuamos con esta cuadrícula constantemente sin darnos cuenta de eso, los flujos de energía negativos y desequilibrados que esto ha causado han afectado fundamentalmente el pensamiento humano.

Ésta es una razón para las misteriosas formaciones en los cultivos o "círculos" (agroglifos) que aumentaron dramáticamente después del final de la década de 1980. Algunos han sido falsificados para desviar nuestra atención de los patrones genuinos y la comprensión de que son presagios de cambio enorme.

Las formaciones en los cultivos son creadas por una inteligencia superior usando energía magnética y los símbolos que representan a menudo pueden ser rastreados hasta el mundo antiguo. Un símbolo, un dibujo, es también energía, como todo lo es.

Estas formaciones aparecen a menudo sobre líneas de Ley y sobre, o cerca de, puntos de energía de la Tierra. Están estimulando y completando la energía en la cuadrícula, la matriz de la Tierra, y elevando su vibración. También dispersan obstrucciones en ese flujo.

Los elementos positivos de la Cuarta Dimensión y aquellas aún más altas, particularmente la Quinta, están trabajando para coordinar y guiar la transformación de la humanidad y la Tierra.

La nueva cuadrícula ha sido creada en una dimensión más alta y tiene que ser "conectada a tierra" en ésta para reemplazar la cuadrícula vieja. La transformación de hecho, es la introducción de esta nueva matriz.

La nueva cuadrícula ha sido creada con energía del corazón - amor puro - y sólo puede ser conectada a tierra por seres humanos que vibren dentro de este rango de frecuencia conocido como amor.

Cuando las personas abren sus corazones y permiten que su amor incondicional circule, se fijan vibracionalmente a este campo de energía y lo "conectan a tierra" en esta Tercera Dimensión en el mismo modo como el relámpago es conectado a tierra por personas y árboles.

Más y más personas están despertando a su guía más alta, abriendo sus corazones y siguiendo su intuición a sitios de energía, los puntos de acupuntura sobre la superficie terrestre.

Ellos mismos permiten entonces ser usados como canales para conectar a tierra la nueva cuadrícula de amor en esos puntos.

¡Sigamos amando incondicionalmente! ...