jueves, marzo 1

¿Sin Internet??


¿Mi lección de la semana? … Me quedé sin Internet … mi ventana a la vida se cerró.

Y no sólo eso, sino también mi medio de supervivencia: los trabajos de traducción que realizo me llegan a través del Internet … descargar los archivos en un caber café … ¡me complica la vida! … jaja …

Así que era evidente que … algo tenía que hacer. Y me puse a trabajar en ello duramente.

Y como sucede toda vez que me esfuerzo mucho con algo … ¡surgían cada vez más trabas!

Hasta que, hace un rato, me frené … pará, pará me dije (en perfecto argentino … jaja). Esto sucede por algo … ¿qué es lo que tengo que aprender? … y decidí hacer lo que pocas veces hago en medio de una crisis … jaja … me tiré un rato en la cama, a soñar cosas lindas y con el amor … jaja … decidí no hacer nada, dejarme llevar por el maravilloso flujo de energía que me atraviesa a cada instante y, dejándome llevar por él … soñé que me estaban conectando el Internet … jaja

Sé que te será difícil creerme, pero 20 minutos después, me despertó el teléfono … el nuevo ISP, ¡para que le confirme si está bien conmigo que pase mañana a las 5 PM a ponerme la conexión! … jaja … si estás leyendo esto quiere decir que ya estoy nuevamente conectada … jaja …

Y esa fue mi lección … los tiempos están cambiando, ya no puedo manejar las cosas como lo he hecho siempre … debo dejarme llevar por esa energía, soñar y amar.

Y hasta me pareció vislumbrar a mi maestro sonriéndose mientras colgaba el teléfono … jaja.