martes, abril 29

Has hecho más que lo que imaginas...


¡No lo imaginas! Pero tú has sido un canal de bendición para muchas personas que ni siquiera conoces...
Has llegado oportunamente a sus vidas, sin que te hayas percatado de ello. Llegaste cuando más lo estaban necesitando...Las palabras que Dios puso en tu boca fueron la medida justa que necesitaban...
Ten en cuenta que donde estés o vayas, allí Dios te hará resplandecer para otros...
Eres una antorcha encendida que nunca se apaga, porque la presencia del Espíritu Santo en ti, está fluyendo constantemente…Tu existencia NO es en vano...Dios te trajo justo en el MOMENTO y al LUGAR precisos, y te llevará también hacia donde Él lo ha preparado con anticipación.
Es por ello que AHORA todos tus acontecimientos están siendo ordenados para dicho propósito...Él sabrá cómo te los propicia...Es experto en ello...No te asombres entonces...Tú solamente déjate conducir por Él aunque NO entiendas nada denada...¿Habrá oposición?Claro que la habrá...Tú solo deja que Dios se encargue de cortar con todo aquello que pretenda boicotear sus planes para ti...Él sabrá cómo hacerlo...Así que...Cada día que comience, ponte bajo LAS ORDENES INCONDICIONALES deDios, para que sea Él quien se encargue de asignarte esas tareas que tiene para ti...Y además, sigue cumpliendo con fidelidad y convicción tu deber, como lo has hecho hasta el día de hoy...Has hecho más de lo que imaginas, pero aún harás más...

lunes, abril 28

Muletas...


La necesidad de muletas es evidente cuando nos rompemos una pierna, pero cuando lo que se rompe es el corazón, el espíritu o el alma, la necesidad de ellas es menos clara. Una muleta es un apoyo del que dependemos, nos resulta imprescindible. A veces, dependemos de los demás o necesitamos una muleta.

Estáte atento a las señales… la vida te hará saber cuando coloque junto a ti al ángel humano que te ayudará a sanar.

Dejar que alguien nos cuide cuando estamos heridos o la vida nos niega su lado bueno, nos parece un signo de debilidad, pero… ¿Qué hay de malo en dejar que nos cuiden el corazón y el alma durante un tiempo?

El amor devuelve la salud… dejaremos las muletas cuando mejoremos.

Si necesitas una muleta, date permiso para usarla. Si tienes la suerte de estar acompañado por un ángel humano, déjate querer. Hay que dar y demostrar amor. Todos somos frágiles, podemos rompernos con facilidad, por tanto, no forcemos la curación antes de tiempo.

No dejes que te preocupe la dependencia (o independencia), sé sincero con tus sentimientos. Conseguirás lo que en verdad necesitas para sanarte...

martes, abril 22

Intersección...


La palabras erizan mi piel, alteran mi respiración, hacen que lágrimas broten por mis ojos… palabras tan largamente esperadas sobre las que mi corazón me alerta:
Muchos de ustedes han encarnado para experimentar este momento en la historia de la Tierra, cuando habrá un momento de encuentro entre la tercera y la quinta dimensión… Pero sabemos que habrá una intersección de dimensiones… Este tipo de intersecciones de dimensiones ocurre tal vez una vez cada trece, o veintiséis mil años en una historia planetaria… Y pienso que muchos de ustedes están esperando esa intersección para aprovecharla… muchos de ustedes han encarnado en la Tierra como semillas Estelares para actualmente experimentar la maravillosa conexión de una intersección de dimensiones…

sábado, abril 19

Hasta que la muerte nos separe...


Hasta que la muerte nos separe… son las voces que me atan en mis relaciones. No en todas, sólo las intensas. Y algunas se repiten vida tras vida. Así que las palabras han de ser en realidad… “Más allá de la muerte, aún y a pesar de ella”…

Dos caminos...


Dos caminos se dividian en un bosque ,
y yo-
Yo tomé el menos transitado,
¡Y eso ha hecho toda la diferencia!...

viernes, abril 18

Walt Disney


Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...

Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no era más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.

Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar...Ahora simplemente duermo para soñar.

Walt Disney

miércoles, abril 16

Sanar su alma...


Es probable que la energía del lugar no haya tenido que ver con mi recuperación mágica,
pero sí que he comenzado a sanar su alma.
“Cuando puedas sanar su alma…”

martes, abril 15

En espera...


Pasamos la vida esperando… para hacer algo, a que nos llegue una sonrisa para ser gentil, a que “se den las condiciones” para hacer, ser amado para amar.

Y en el transcurso se nos olvida que la única manera de VIVIR es no esperar, el momento es AHORA.

No vivamos esperando de los demás. Empecemos a ser protagonistas... Es nuestra vida, es nuestro presente ... Aquí y ahora . . .

Debemos aprender a amar, a dar desinteresadamente, a sentir, a perdonar, a darle valor a las pequeñas cosas, a nuestros amigos, a nuestro trabajo, a nuestra vida de todos los días ...

No esperemos de los demás ... Si vivimos esperando ... en esa espera se nos va la vida ...

Todo lo que damos como un boomerang, regresa a nosotros... Si queremos recibir, aprendamos primero a dar...

Lo nuevo...


Me encontraba reemplazando unas pequeñas cajitas que parecían mágicas, en esa enorme cantidad de casas nuevas, “para que pueda aprovecharse la nueva energía”, me decía.

lunes, abril 14

Ahora...


Separados, distanciados...
Pero bastó una mirada para reconocernos,
para lograr lo que hace veinte años no pudimos.
Es que el momento era ahora.
La luna llena nos pertenecía.
El equinoccio nos decía “ya”.

Debes reflejarlo...


Todo el amor que recibirás en la vida
está ya dentro tuyo
y debes reflejarlo
con tus compañeros de senda.

Esa noche...


Esa noche te busqué.
Me sentía impaciente por las represalias que podrían tomar.
Hablaste tanto! Como nunca, aunque mi corazón repetía: "Como siempre, es el mismo".
Y como muchas otras noches, te busqué en el mundo de los sueños.
Pero no te hallé.
Te habían llevado lejos, pero no de mi alma. Podía todavía sentirte en mi.
Hurgué en mi corazón. Así supe que no estabas en esta dimensión.
Pero estabas bien, recuperándote.
Y regresarías, como lo hiciste, pleno de fuerza.
Misma que mutuamente reflejamos...

martes, abril 8

Continuo...


No necesito de ti para amar.
Lo que juntos aprendimos nos hizo completos.
Cierto es que tu llegada me sacudió, haciéndome despertar a la vida.
Yo necesitaba esa sacudida, no ya para reconocerte, sino para reconocerme a mi misma.
Tu necesidad es otra, que de seguro proveo con certeza.
Las cosas son como son… porque así deben ser. Sino, serían de otra manera.
Todo está en perfecto orden divino.
Y yo continúo reuniendo las luces…