miércoles, febrero 21

No lo hagas conmigo...


... haz realmente como quieras, pero ... yo te aconsejaría ... jaja ... que no dejaras para "algún día" las cosas, al menos no conmigo, porque de pronto puedes encontrarte con que ese algún día podría convertirse en nunca.

Y no quiere decir que tenga una contexto triste … deseo con todo mi corazón ser parte del cambio de dimensión que probablemente traiga el 2012 … es lo que siempre quise y todo para lo que me preparé durante toooooda mi vida ... =y lo sigo haciendo! … jaja ...


Es entonces cuando tu “algún día” se convertiría en imposible ... te tienes que tragar todo lo que no pudiste decirme hasta la siguiente vez que nuestros caminos se crucen y ... ¡eso duele!

Lo que más lamentas, en realida, lo único que lamentas, al hacer tu evaluación al final de una vida ... son ¡las cosas que no dijiste o no hiciste! ... todo lo demás, bueno o malo ... no tiene importancia, permitiste que fluyera hacia los demás.

Y aún "las cosas malas" que hiciste no te pesan, porque comprendes que fueron lecciones de vida que tú y la persona que se te atravesó, tenían que aprender.

Pero lo que NO hiciste o NO dijiste ... mhhmmm ... ¡duele!

Por favor, no lo hagas conmigo. A mí me importa mucho lo que tienes que decir…