lunes, febrero 19

Más energía...


Hace unos días, le comentaba a un amigo, al hablar de almas gemelas y/o personas que se aman intensamente: “Lo que mencionas respecto a que la evolución con tu pareja es muy rápida, creo que hay varias cosas que influyen en eso. La primera, es que están juntos.

Eso provoca una dupla muy especial que potencia la energía. Es mi creencia (no tengo datos de alguien más que haya hablado sobre esto) que las almas gemelas se reúnen hoy para potenciar esa energía, multiplicarla para incluir y beneficiar a todo el resto de nosotros (¡que todavía seguimos "penando" por un ag!! buuaaahhhhh, snif, snif)."

Pero anoche … ya encontré a otro “loco” que respalda mi información … jaja … La verdad, estoy tan cierta de toda esta información, mi corazón me habla tan fuerte al contármela que … no necesito confirmación.

Pero me resulta interesante lo que otros opinan. Así que aquí está lo que dice David Icke en Soy yo, soy libre: “Cuando hacemos el amor a otro ser humano estamos, en efecto, haciendo el amor a parte de nosotros mismos. Cuando alcanzamos la fase del orgasmo cósmico, multichakra, estamos haciendo el amor al universo, a la Creación, a todo lo que existe, y estamos haciendo más energía creativa disponible para que todos usen y se beneficien.”

mhhmm … MÁS ENERGÍA CREATIVA DISPONIBLE PARA QUE TODOS USEN Y SE BENFICIEN … mhhmm … ¡qué interesante! …

1 Comments:

Blogger ricardo said...

Eso es cierto todo se potencia en pareja , solo que las energias y la evolucion son en ese sentido des-parejas , uses la tecnica que uses , saludos

4:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home