domingo, febrero 18

Señales...

Cuando abres tu corazón, eres capaz de amar con intensidad, incondicionalmente. Ves el universo entero de otra manera y las señales te envuelven, marcándote el camino.

La clave es … ser capaz de reconocerlas.

Me robé esta parte del Blog de Fran pues … sus palabras de luz suelen marcar el camino acertado, brindando las señales esperadas:

“Tengo un cartel en mi salón que dice: "Elije a tu compañero de viaje antes que la ruta". Ahora tengo a mi compañera, la ruta llevamos soñándola mucho tiempo. Es hora de ponerse en camino. Demos los primeros pasos, que son los importantes, en los que se sustentan todos los venideros. Si estos son los correctos, el resto seguramente también lo serán. ¿Quién pilota tu vida? ¿El piloto automático? Monta sobre tus alas a quien desees que te acompañe, quien mejor te ayude a remontar el vuelo y a no perderte. Vislumbra la luz en el horizonte y vuela hacia la verdad. Sólo tú sabes el camino, sólo tú conoces la majestuosidad y la magia del vuelo. ¡Vuela!”

¡Volemos pues!!