sábado, febrero 17

Energía y amor ...


Los encuentros entre almas gemelas florecen más y más cada día. Es mi creencia (no tengo datos de alguien más que haya hablado sobre esto) que las almas gemelas se reúnen hoy para potenciar su energía, multiplicarla para incluir y beneficiar a todo el resto de nosotros (sobre todo, a los que ... ¡todavía seguimos "penando" por un alma gemela!! buuaaahhhhh, snif, snif).

Y tenía que ser hoy (aunque hayan estado practicando desde antes ... jaja ... otras vidas, muchas dimensiones) porque algo inusual está sucediendo en el universo.

Para comprenderlo mejor, debemos considerar que todo es energía y se expresa en una determinada onda vibratoria, frecuencia. Algunos tipos de energía son más condensadas, de vibración más lenta (como nuestros cuerpos o la realidad que podemos ver con nuestros ojos) y otras son muuuuucho más sutiles y de vibración más rápida (como el pensamiento, el amor, aún la intuición). El que no podamos medir o ver o tocar esas energías sutiles, no implica que no existan.

El universo es una masa hirviente de energía. Y ésta, con la cercanía del 2012 ... ¡se ha acelerado big time!!

Desde hace unos 10 ó 15 años, el centro de la vía láctea ha comenzado a emitir energía en una frecuencia vibratoria, que era desconocida hasta ese momento. Ojo: desconocida. No es que existiera, pero no nos dábamos cuenta. Noop! No existía.

Esa energía que es emitida desde el centro de la Vía Láctea "se refleja" en el sol, causando el incremento de explosiones solares, y llega al Planeta Tierra, penetrando en nuestros corazones (por eso debemos abrir nuestros corazones y amar más que nunca) y tooooooodos los puntos, sutiles y no, de procesamiento de energía, desde nuestro ADN hasta nuestros chakras.

Ese cambio en la energía es lo que provoca una revolución en tu vida: hay muchos sentimientos y sensaciones desconocidas que te llegan, ideas, etc, lo que quieras!!

Y además provoca un consumo mayor de energía en tu cuerpo, de ahí el cansancio. ¡Vas a tener más hambre y ganas de dormir que nunca!! ... jaja ...

Esto está sucediendo. No hay manera de pararlo.

Sólo tenemos una de dos: o nos dejamos arrastrar por esta "ola" incontenible de energía y abrimos nuestros corazones, amamos, amamos, amamos!!!!!!!!!! y nos preparamos para el cambio. O (no lo recomiendo) tratamos de evitar que nos penetre todos.

Las famosas profecías del 2012, de los mayas, fueron alteradas para aterrorizar a los terrestres, haciendo creer que el cambio va a ser físico. No!! No va a haber un cambio físico, la Tierra no se va a acabar.

Sí va a ser el fin del mundo, pero como lo conocemos y sólo si queremos que así sea.

Sólo los que estén preparados podrán atravesar el umbral al nuevo mundo.

No se requiere mucha preparación. Todo lo que tienes que hacer es abrir tu corazón.

Somos seres infinitos, espíritus de luz. No hay un final, vivimos eternamente. Tampoco hay un futuro: la constante es el tiempo presente … ¡Todo sucede aquí y ahora!

¡Me encantaría atravesar ese umbral de tu mano!