miércoles, enero 4

Sentir que te tengo ...


Todas las canciones de Fran me gustan, pero ésta es especial para mi:

Me trae añoranzas … evocaciones brumosas … reminiscencia de tiempos idos, que regresan a mi una y otra vez … brindándome la premonición de que volveremos a ser uno.

Tus manos, tu forma de andar, tus pasos tan lejos de mí,
tus miedos a ningún lugar, nos vemos...

Tus ojos, volverte a mirar, tenerte, volverte a tocar,
Tu barco dispuesto a zarpar, nos vemos...

Y quiero tenerte otra vez en mis brazos
y al darme la vuelta encontrarme tus labios
Que quiero quedarme en tu pelo enredado,
atarme a tu cuerpo, quedarme a tu lado.
Te quiero ... te quiero.

Seguirte, no comprenderán, qué importa, ya se olvidarán
extraños, ya le explicarán los años

Tú piensas que te olvidaré que al tiempo ya no pensaré
me engaño te recordaré mil años

No quiero volver a sentir que me he muerto,
hallar la esperanza, soñarte despierto,
le quiero pedir otra carta a la vida,
apostarlo todo, abrir mis heridas,
Te quiero ... te quiero.

Y quiero tenerte otra vez en mis brazos
y al darme la vuelta encontrarme tus labios
Que quiero quedarme en tu pelo enredado,
atarme a tu cuerpo, quedarme a tu lado
que quiero volver a sentir que te tengo …
sentir que te tengo …
sentir que te tengo.