viernes, diciembre 30

Buenos deseos ... malos consejos

Estaba leyendo sobre lo que estas fechas significan para muchos … regalos … compromisos … la presión y empuje de la radio y la tv … "compre, compre, compre!" ... las cosas a las que uno se siente obligado … las reglas establecidas … los todo mundo hace o dice …

Bueno … yo no sabría … yo “me mudé a otro barrio”, como dice brillantemente Alejandro Santiago en su canción “
Malos consejos” (dá clic sobre el título para leer la canción).

Eso es sólo lo que te podría dar: malos consejos. Malos, para la mayoría de la gente, pero … ¡tan excelentemente buenos para mí y mis seres amados!

Hace ya tanto que no me guío por lo que se supone que tengo que hacer sino por lo que me dicta mi consciencia (o inconciencia … ve tú a saber! … jajaja).

Busca tus respuestas, no importa dónde creas que se encuentran (pero primero asegúrate de formular claramente las preguntas). Mantente firme en el camino que tú mismo te has trazado … persevera!

No te dejes arrastrar por la corriente, piensa por ti mismo. O, como dice L. Ronald Hubbard:

“… Sé tu propio consejero, sigue tus propios consejos y selecciona tus propias decisiones …

… Nunca te invalides ni minimices tu fuerza o tu poder …

… Nunca necesites elogio, aprobación o compasión …

… Nunca lamentes el ayer. La vida está en ti hoy, y tú haces tu mañana.”