martes, diciembre 4

No te resistas...


No te resistas al flujo: en la Quinta Dimensión de la Conciencia, el Flujo del Amor Incondicional es muy poderoso y, cuando vivas una vida auténtica, podrás vivir muchos acontecimientos y cambios sorprendentes.

No te resistas al flujo del cambio, porque, al hacerlo, ese flujo se bloquea con la pesadez de las ilusiones de la vieja energía. A estos acontecimientos sorprendentes es a lo que llamamos “milagros” ya que, aunque a ti no siempre te lo parezcan, están diseñados para mantenerte dentro del Flujo del Amor Abundante. Cuando te resistes, bloqueas ese Flujo de Amor Abundante en tu propio Corazón, por eso éste empieza a fluir hacia tu entorno, lo que te hace sentir aislamiento, carencia y soledad. Tan pronto como vuelvas a abrir su Corazón al Flujo del Amor Incondicional, el flujo de la Abundancia te encontrará.

La resistencia al Flujo siempre se debe a ideas y expectativas fijas acerca de los resultados. Una vez que adquieras la habilidad de liberar las expectativas permitiendo el flujo y el cambio, dejarás de sentirte obcecados o enojado cuando alguna manifestación no se materialice tal y como tú hubieras esperado.

Debes saber que todas las cosas fluyen en Orden Divino y que cada cambio o vuelco que des en tu vida contiene una bendición. Cuando aceptes el cambio con Gracia y Gratitud, notarás y verás las Abundantes Bendiciones en el Corazón de Todas las Cosas.