martes, noviembre 20

Pasión, intensa luz...


La intensa Luz trae intensos cambios.

Uno de los mayores cambios es la habilidad de Apasionarnos, de conectarnos con las Pasiones de nuestro Corazón.

Estamos quitándonos los antiguos mecanismos con los que nos manejábamos que decían que, si sientes pasiones, eres "malo". Reprimimos nuestros sentimientos y no nos permitimos sentir la profundidad y la intensidad de lo que pasa en nuestro interior.

Nos metimos por completo en nuestras mentes y aprendimos a pensar en lugar de a sentir. Por eso juzgamos cada sentimiento:… esto está bien, esto está mal…… y nuestra mente estableció un sistema de control sobre el Corazón y sus sentimientos, impidiendo cualquier expresión de fuerte intensidad porque eso está "mal".

Por eso, en las ocasiones en las que la luz se intensifica y sentimos de manera igualmente intensa, nos sentimos literalmente "mal" a nivel corporal, porque somos incapaces de manejar las intensas olas de la pasión, de sentir que ellas pasan a través de nosotros.

Ahora mismo estamos "reventando" todos los bloqueos para poder soportar en nuestros cuerpos toda nuestra cuota de Luz. Y esos bloqueos son maneras de ser y de percibir que bloquean la pasión del Corazón y del Alma en su afán por expresarse como Amor en el mundo.

Todos tenemos derecho a sostener nuestra propia verdad, a tener nuestras propias pasiones y a permitir eso mismo a los demás en amor incondicional. El Gran Salto a la Quinta Dimensión y a nuestro sentido de la "Unicidad" consiste en que seamos capaces de permanecer en nuestros Corazones con otro como Uno sólo, sin dejar de honrar su derecho a expresarse de maneras diferentes a las nuestras.

Diferentes, ni buenas ni malas, simplemente diferentes, tal vez de una frecuencia energética diferente. Ya que lo cierto es que la elección es la esencia del Poder Personal, siempre deberíamos sentir que tenemos elecciones y deberíamos permitir siempre que los demás puedan hacer elecciones diferentes para ellos mismos.

Nuestra vida, en realidad, versa sobre la Pasión y debemos ser conscientes de que tenemos que ser capaces de asumir riesgos y de encontrar la valentía para vivir nuestras pasiones en toda su belleza e intensidad...