sábado, noviembre 17

Voces...

Voces tenues, lejanas, me advierten: la nueva rejilla planetaria ya está en la tierra… esa que marca el camino recorrido por la energía, potenciando el cambio de paradigmas... lo viejo debe dar paso a lo nuevo… encaminándonos hacia el Gran Cambio, el Tiempo del No Tiempo.

Construída en otras dimensiones por seres de luz… momento innato de mis sueños y visiones… debe ser anclada a la tierra por nosotros, a través de nuestro amor incondicional, exhalado intensamente, volviéndose uno con el universo… también atestiguado por mi conciencia… aunque no estoy segura de que fuera en sueños...

El amor cósmico divino… te permite hacerlo… siéntelo en cada fibra de tu ser…

La energía femenina y la masculina se fusionan… la luna llena la potencia…

Si has creído de siempre que tienes una misión en la vida… si has estado esperando una señal… si existe un momento oportuno para hacer algo… es éste: ama intensa e incondicionalmente, sin esperar nada a cambio… ese amor es tu recompensa… y cuando menos lo esperes… disfruta de las bellas visiones, aromas y sonidos que serán parte de nuestra experiencia, porque tú los has traído a nosotros.

Todos somos Uno… honro tu participación en mi vida…