martes, noviembre 6

Creer o reventar...


Como solía decir mi madre, hay cosas tan ciertas que debes creer o reventar.


Esta es una de ellas.


Te habrás preguntado cómo reconocer a tu alma gemela.


Escucha... es admisible y deseable que se reconecten con su contraparte divina en forma espiritual. Cuando se conectan e integran los atributos y cualidades de su otra mitad, sucede algo mágico: regresan a su totalidad con su propio Ser y dejan de buscar afuera aprobación o lo que sienten que les falta. Es la manera más rápida y segura de aprender a sentir y, posteriormente, de expresar amor incondicional y, por consiguiente, sus patrones de frecuencia se elevarán y ustedes empezarán a irradiar este refinado amor a su pareja, a sus seres queridos y todos los que les rodeen. Muy frecuentemente, su pareja y familia responderán a las emanaciones de su amor Sagrado e incondicional, y las interacciones entre ustedes mejorarán con rapidez.


Créeme ... así sucede...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ok... y que significa todo eso????

En español básico y sencillo porfavor...

Eso es lo que no me gusta de todo el que escribe cosas de este tipo, de los estudiosos en general. Escriben para quienes pueden o creen entender... por ejemplo eso de "regresar a la totalidad con su propio ser"... ¿a que se refiere con la totalidad? ¿si estamos regresando? ya habíamos caminado hacia adonde? ¿de que se trata reconectarme con mi parte divina?... ¿puede entender esto una persona que está mas preocupada de saber que le va a dar de comer a sus hijos cada día?

Enseñemos... pero sepamos enseñar... aclaremos las cosas... simplifiquemoslas... todos deben aprender... todos deben tener la oportunidad de entender...

Solo eso...no es un ataque, si no mas bien un llamado de auxilio. Si algunos podemos ver mas allá... seamos guías para todos... todos tienen el derecho de abrir los ojos...

9:27 p. m.  
Blogger Belen said...

Entiendo lo que dices, pero yo no soy quién para darte las respuestas que buscas. Esas las debes encontrar tú, buscando en tu interior, pues tu alma las conoce todas.

"Cuando el alumno está listo aparece el maestro".

¡Suerte!

Belén

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home