lunes, febrero 19

¡Soy feliz!! ... jaja...


Hoy me llevé una hermosa sorpresa que quiero compartirte.

Hace ya muchos años llegó a mis manos la canción de “Cuando dije amor” de Alejandro Santiago. La verdad, ya no recuerdo cómo, pero tengo idea de que la bajé de algún sitio de Internet.

Su canto … me fascinó, como me daría cuenta de que sucedería después con el resto de su música.

Así que quise más. Busqué como loca bajar su música con el emule, datos x Internet, etc … ¡y nada!

Finalmente encontré una página web que parecía ser la de él, con una mirruña de datos (cuando ¡yo quería saber quién demonios era él! … jaja) y una supuesta presentación para el mes siguiente en el DF. Así que rauda y veloz … llamé al lugar para hacer reservaciones, pero … me dijeron que no era cierto … ¡no se presentaría allí! … buuaahhh … snif snif.

Podría entristecerte contándote la cantidad de cosas que tuve que hacer, infructuosamente, durante muuuuuucho tiempo, tratando de saber algo más de él … ¡para llorar! … jaja

Hasta que … después de tratar tan duro … de la nada surgió la oportunidad y, una noche, hace ya algunos años, coincidimos en los mismos 20 metros cuadrados, el mismo día a la misma hora ... jaja … mi sueño se hizo realidad … jaja.

Alejandro se ha convertido en uno de mis amigos más divinos. Y me juré a mi misma que haría todo lo posible para que su música estuviera disponible para otros. Me aseguraría de que tuviera su propia página web, pues no la había encontrado en la búsqueda de Google, y que todo mundo pudiera encontrar su historia, sus canciones, todo lo que él tenía que decir y las fechas de sus conciertos en Internet.

Ya tiene su propia web ahora
www.alejandrosantiago.net, yo no tuve nada que ver con ella … jaja … pero sí creé 3 blogs para Alejandro (¡por los cuales casi nunca se asoma! … jaja): uno para sus conciertos, otro para su música (letras y canciones) y otro para su discografía. Aclaro que toooodo el correo para el cantautor que llega a esos blogs es recibido por Alejandro, no por mí.

Hoy hice una rápida búsqueda en Google, poniendo “Alejandro Santiago”, sólo por curiosidad, para ver cómo íbamos … jaja …

¡Me maravillé!! … jaja … la búsqueda arrojó más de 70 mil páginas, pero lo más grandioso fue que … la primera página de resultados arrojaba: 1. Su Página Oficial, 2. el Blog de Conciertos y 3. el Blog de canciones.

¡¡¡Me siento soñadaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Finalmente mi ilusión se cumplió: ¡el brillante compositor y cantautor Alejandro Santiago está disponible para todos en Internet!!

… jaja …