sábado, abril 22

Sueños ...


Demasiado a menudo damos por sentado algunas cosas …

… techo y comida, porque … ¡soy hijo/a de mi padres!

… comprensión de mis amigos debido a que … ¡son mis amigos!

Pocas veces nos ponemos a pensar realmente cómo o por qué.

Si creíste que un sueño se haría realidad sólo por el hecho de que lo anhelas … ¡qué equivocado estás!

Las cosas no se hacen realidad porque sí. Esto aplica tanto a las buenas como a las malas.

Si pensaste que la maldad a tu alrededor, la pobreza, los malos gobiernos, la escasez de cultura, etc, etc, suceden porque sí … nuevamente, ¡qué equivocado estás!

Nada sucede por azar, o por pura suerte. Y mucho menos porque tú lo ansíes .... Noooooooop.

En realidad …

Las cosas buenas suceden porque alguien las soñó con enjundia, intención, amor. Y deseó tanto … tanto … tantísimo que su sueño se hiciera realidad, que luchó con ahínco para que sucediera. Día tras día.

No, los sueños no suceden porque sí. Debes tomar responsabilidad por ellos. Esforzarte para convertirlos en realidad.

Y agradecer a cada instante la oportunidad que tienes de hacer realidad tus aspiraciones o las de alguien más.
Debe haber pocas cosas que me hgan más feliz que un amigo me pida ayuda para hacer realidad su sueño ... que es simplemente un reflejo del mío.

Cuando trabajas en hacer realidad tus sueños ... es tu obligación ser feliz con esa congruencia que no se repite fácilmente, pues …

¿Creíste que podías hacer realidad tus sueños sin trabajar por ellos? …