lunes, noviembre 7

Quién es Fran Reca????????

… Lo mismo me preguntaba yo …

¡Claro que me gustó su Luz de escenario (
escucha el mp3 aquí) en el último Cd de Alejandro Santiago!

Encontré su página web:
www.franreca.com Estéticamente preciosa y con bellísimos contenidos. Después de pasarme un buen rato deleitándome en ella, me dije: “Mira, este tipo … ¡piensa! … ¡tiene buenas ideas!”

Pero hoy, hoy me topé con su blog. Ya no estoy muy segura de qué fue realmente. Encontronazo, choque, explosión. Lo que sí puedo asegurarte es que no me desprendí de él hasta haber terminado de devorar sus escritos, sintiendo una mezcla de emoción, angustia, excitación, felicidad.

Todavía no me puedo responder a "Quién es Fran Reca?" Pero en su blog me encontré con un Fran que no es sólo cantautor, es … fotógrafo, pintor, poeta, escritor … filósofo!! Me encontré a un Fran completamente desconocido para mí, pero me da la impresión de que recobré un amigo largamente añorado.

Te invito a que le eches un vistazo:
Blog de Fran Reca.

Tal vez cambie la faz de tu día, como lo hizo conmigo.

Y, mientras te decides, escucha este par de maravillosas canciones!!!!!!!!!!: