miércoles, noviembre 2

Mis sobinos 1

¡Chin!!! Me acabo de dar cuenta de que no tengo una sola foto ¡donde estén todos juntos! Bueno ... ¡tendrá que ser en mi próximo viaje a Argentina!
Ella es María Claudia, mi sobrina mayor. Es el "cerebrito" de la familia (y es mucho decir, cuando los "orgullosos" Rial nos hemos considerado los muuuy inteligentes, pero ... ¡¡Ma Claudia nos supera!! jaja).
Además, aunque probablemente no se aprecie en la foto, ¡es ... preciosa!!No tengo una foto de María Cecilia (su hermana menor). ¡Una divina!! Y muy especial.
Probablemente se enoje cuando vea esto, pero no puedo dejar de comentarlo. Es tan especial que, cuando era niña, había desarrollado su propio lenguaje y ... hay palabras que permanecieron con nosotros por siempre. Por ejemplo: "fefe chú" = "llueve mucho" ... jaja
¡Ahhhh!! ... ¿Nunca te hablé de lo original que somos las mujeres de mi familia? ... Todas, toooooodaaaasssss somos María!!!!!!!! jaja