miércoles, noviembre 2

Mis sobrinos 2

Él es Damián, mi sobrino mayor.

Y ahora que los recuerdos de mi tierra comienzan a golpearme ... hay tantas cosas sobre Damián que quisiera contar ... que ¡espero no me mate!! jaja.

Siempre nos unió una relación muy especial ... cuando supuestamente nos acostábamos a dormir la siesta, para que él descansara (tendría unos dos años), se ponía a relatarme, en una lengua perfecta, completamente inusual para un niño de su edad ... ¡las historias de ciencia ficción más maravillosas que he escuchado en mi vida!!

Su papá quería que, a toda costa, Damián se dedicara al soccer, como él. Pero mi amado sobrino tenía otros intereses en la vida ... por donde fuera que pasáramos y había música clásica, ¡él se paraba y se ponía a bailar!!! Por supuesto, la gente se agolpaba a su alrededor para admirar la belleza de un baile clásico ejecutado ... ¡por un niño de tres años!!

Y no sólo nos parábamos en mitad de la calle para que él bailara. Era tan bello, que ¡la gente ¡me detenía para felicitarme por su hermosura!

Y el resto de las anécdotas de mi amado sobrino ... mejor las dejamos para otro día ... ¡si es que sobrevivo! jaja