lunes, octubre 31

... típica argentina ... no ... !!!!!!Típica mujer!!!!!!!!

Hoy por la mañana estaba revisando mi mail, tratando de rescatar alguno que valiera la pena, no sé, alguno que me trajera noticias de la familia o de mis amigos, que me ofreciera un trabajo de traducciones por el que me pagaran una millonada, qué se yo, lo que sea que me permitiera decirme … ¡ahora si!!

Luego de revisar infructuosamente, me crucé con uno que, si bien no era lo que esperaba, me hizo sonreír y alegró mi día.

Y sí, para muchos sonará ridículo (sobre todo para los hombres), pero créanme que así pensamos las mujeres. Todas. Sin excepción. ¡Somos tan tontas!!

Así expresamos ese duende juguetón que solemos llevar dentro y al que llamamos amor.

Al principio, me dije … típica argentina. Pero luego me retracté. Lo que a continuación expreso es la … ¡reacción típica de toda mujer!!

Para los que lean este mensaje y no sean argentinos, les pido una disculpa, pero está escrito en argentino, la lengua que hablo conmigo misma. Si hay alguna expresión o palabra que no conozcan, envíenme un mail a belen_de_alba@hotmail.com y con mucho gusto trataré de aclararla.

¡Que lo disfruten!

¿Te puedo hablar a vos???

Si a vos, pebeta enamoradiza.

A vos que te enamorás de cualquier cosa buena onda que anda por ahí......

A vos, que conociste el pibe numero 574839187623....y decís: este si es él, es.......divino, es lo que estaba esperando....

Y ¿qué hacés???? Dejás el celular prendido 25 hs. al día,...... esperando que te llame, y si te agarran ganas de ir al baño … te la bancás, por..... si te llama justo...

Durante una semana, te vestís como una reina, y creés...

... ciegamente que te va a llamar, y le sonreís a cualquier albañil retobado, y te ponés perfume todo el día,...

... te peinás cada 5 minutos, y te depilás cada 2 horas,

... para estar lista, porque s¡abés que está por llamar!!!!

¡Y suena el telefono!!!! .... y ¡transpirás!!!!... y mirás la pantallita...

… Y seguís esperando... porque no es él.

Pero no te importa ... volvés a tu casa contenta, porque pensás que va a estar... en la puerta con un ramo de flores, arrodillado … no! mejor tirado en el piso, ¡¡pidiéndote disculpas!!!!!

Y llegás, pero está el portero, que te dice que no llegó... ... ni la revista del cable. Y como todavía no llamó, ¿qué hacés???¡¡¡¡¡Lo llamás!!!!!...

... Pero no te atiende......porque se fue a … ¡dónde sea!Pero vos lo entendés, y le das otra oportunidad…Y...seguro..... ¡te mandó un mail!Y ¿qué hacés??? Prendés la computadora....contenta… estás segura de que te mandó una declaración cibernética en la que explica todo…...pero ... ningún mensaje nuevo.Y sacás... te calentás y ¡¡sacás puteadas a los cuatro vientos!!

Llamás a todas tus amigas y les quemás el cerebro, les lavás el coco .... con la inexplicabilidad de los hechos…...y recordás que ya te pasó lo mismo antes ….. y ¿¿qué hacés??

Puteás, querés que se estrelle contra un puente, y …que pierda la memoria y que lo único que recuerde es ¡lo bien que lo pasa a tu lado!!!

Y decís: ' ¡¡a este no lo atiendo nunca más!!! ¡¡se va a arrepentir toda su vida!!!’

Y suena el teléfono....… Y ahí está ese número ...que esperaste toda la semana!!!!!.... y ¿qué haces??

fuck!!!!!!!!!¡¡lo atendés!!!¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

¿Que haces?????? ¿Sos enfermita vos??? ¿Sado pelotuda????...

¡¡Así no!!!!!¿Sabes lo que te va a pasar????

Te va a decir que estuvo ocupado... que se reunió con Bush, en la casa amarilla…... que no durmió en toda la semana por tanto laburar… y que se olvidó el celular en la casa de una tía lejana!!!!!

Y … ¿¿sabés qué????… le vas a creer porque ..... ¡¡sos pelotuda!!!

Y lo peor es que te va a invitar a salir..... y todo lo que puteaste y lo que le tenías planeado decir ……¡ te lo vas a meter por el orto!!!!!!... y vas a terminar durmiendo con el enemigo!!!

Y ... después te va a meter en el auto, y te va a tirar en el hall de tu casa....… ¡¡de donde nunca deberías haber salido!!! Y ¿¿qué haces????… prendés el celular por si llama...... y esperás un rato laaaaaaaaaaaargo!!!!!!

Haceme caso nena....... rebobiná la cinta … no atendás el teléfono … ¡¡no escuches sus mentiras!!!!Hacé de cuenta que ya se estrelló contra un puente y que unos perros en la calle se comieron sus despojos. … ¡¡Olvidáte de su nombre, de su cara, de sus modos!!!¡¡Hacé de cuenta que él ya no existe!!!! ¡¡Que nunca existió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!