miércoles, agosto 15


Listo amigo, aquí está. Como ando a la búsqueda del amor … todas mis palabras se tiñen de su color y no quería importunarte … jaja … pero ahora … ¡te aguantás!

Tus palabras llegan de muy lejos … físicamente, porque aún brillas en mi corazón.

¿Cómo explicarte este sentir? ¿Cómo decirte que los sueños que fui sembrando por el camino regresan a mí y se vuelven manifiestos?

Quimeras que unen mi corazón al tuyo, latir entrelazado por todos los queridos que, aunque ya no están con nosotros, continuamos amando.

Recuerdos olvidados cobran vida nueva. Posibilidades infinitas de lo que pudo ser y no, de lo que en vez de unirnos, nos distanció.

¿No te pasa que al mirar atrás las cosas que parecían tan importantes entonces desaparecen? Ellas escaparon de mi memoria hace mucho ya. No han regresado.

Las importantes también se habían ido. Pero cada sonrisa tuya me las devuelve…