martes, julio 17

Monólogo de la Tierra...

Vi algunas zonas claras, despejadas. Muchas oscuras, con manchas que se escurrían hasta las profundidades. Me di cuenta que esa ausencia de luz era provocada por nuestros sentimientos negativos, perturbándola.

Ella es la receptora de todos nuestros sentimientos, integralmente, aún cuando morimos, suele albergar nuestros cuerpos sin vida. Sería mucho más sencillo cremar esos cuerpos y permitir que sus cenizas se fusionen con los elementos, como el aire o el agua. Esto crearía vida, en vez de abandono y destrucción.

La tierra es hueca. Como es arriba es abajo. Existe todo un cosmos en su interior, al mirar el cielo desde la parte interna, te sería muy difícil saber si estás arriba o abajo.

La retícula vibratoria abarca toda su superficie, tanto arriba, como abajo. Es la red neural que nos une, fusiona nuestros sentimientos y percepciones. Al momento de anclar la nueva retícula con amor, está muy bien si lo realizas fluyendo tu amor individualmente, pero lo ideal sería efectuarlo en pareja: uno arriba, el otro abajo, fusionándose hasta perder el sentido de ubicación, regresando todo a la unidad.

Por algunas horas al día, no uses elementos que te aíslen de mi, camina descalzo, utiliza fibras naturales, permite que respiremos juntos, volvamos a ser uno.

Que se relacionen seres poderosos es muy importante. Estando juntos, su poder va mucho más allá de duplicarse, se centuplica, penetrando a todo los demás, y a la misma tierra.

Se acerca el momento en que ocupes la posición asignada, algo se espera de ti. Puedes no saber qué, pero intuyes dónde. Prepara tu viaje, tu equipo, ya va siendo tiempo…