miércoles, agosto 1

Los espejos de mi alma...


Tengo un amigo tan único, singular y mágico que no hace falta que firme sus mails (no suele hacerlo), aunque los mande anónimos … lo reconozco a la tercera palabra. Nadie se expresa como él, nada abraza mi corazón como su voz … es una delicia que me acompañes en esta parte del camino ... el sendero está un poco escabroso, ¿no crees? …

No importa si mis amigos tratan de esconderse, a veces de sí mismos … A mí me resultó muy sencillo reconocer al hombre de los mil rostros y un millón de nombres, al ser de luz y amor, a la niña preguntona y hasta al dechado de alegría … todos son como niños … reflejando su brillo en el espejo de mi alma…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es la magia, la que me mueve, la risa, la alegría... es mi esencia.

Escabrosos se ven los senderos si... y es incierto el destino. Tan duro está el mundo, tan ajeno a sentir... incluso entre los que me rodean, que la única forma que no duela tanto es sonriendo y logrando que ellos sonrían...

Gracias a ustedes mis estrellas por estar. Son mi cable, no a tierra, sino al cielo... son mis compañeros de camino, son la prueba que estoy en lo correcto, que el amor es la meta...

Si, ando un poco melancólico, por no decir que casi lloro como una niña de pecho... pero ya pasará...

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home