viernes, agosto 18

Un trozo de tu alma ...


¿Te has preguntado alguna vez ... ¿cómo lo digo?

Y como no encuentras la respuesta, tal vez sientas que es mejor callarte. No te aconsejo que lo hagas. Lo que tienes que decir, es muy importante.

Si quieres que tu idea llegue, atraviese esa distancia que te separa del interlocutor y cree un impacto en quien la recibe, hay varias cosas que debes tener en cuenta.

La primera y principal, es que quien se encuentra del otro lado de tu línea de comunicación, es generalmente, una persona, un ser espiritual con sueños y esperanzas.

Debes escoger las palabras que vas a utilizar para dar a conocer tu idea, y usarlas con la pericia requerida en el caso.

Tienes también que poner especial atención en la emoción que quieras imprimirle, sabiendo que es la onda portadora de tus palabras, que va de un corazón a otro.

Si logras hacer todo esto, tu comunicación llegará al otro lado y será bien recibida. De esta forma, hasta una “sentencia de muerte” tendrá un emotivo “¡Gracias!” como respuesta.

En realidad, las palabras no importan. Lo importante es eso que va más allá de las palabras y que tú quieres transmitir.

Es como poner un trozo de tu alma en cada comunicación …