domingo, julio 30

Fiore


Mi súper amiga Fiore, desde Uruguay, me envió una reflexión sobre el amor, tan conmovedora, que quiero compartirla contigo:

Voy a decirte solo una frase, parece corta y chiquita, pero es inmensa. “Vos sos quien ha de recordarle y permitirle a ese ser expresar quien realmente es en esencia”.

Hemos hablado un sin fin de veces respecto al amor, y no nos cansaremos nunca de hacerlo, de continuar en la evolución, de aprender y descubrirnos en este universo, sólo así seremos mejores y más sabios.

Y vos ya sabes en qué consiste el amor, el amar al prójimo, a todos. Lo que sí debo decirte es que tu misión es AMAR. Eso es.

Confía en tu magia y en tu amor. Eso es lo más importante.

Amar a la otra persona implica hacerla más grande y mejor, crecer juntos, acompañarnos en el viaje de la mano, recordándonos a cada instante quienes somos. El amor nos libera, nos abre el alma en destellos de luz, alumbrándonos el camino. La felicidad la alcanzamos cuando amamos y somos nosotros mismos en plenitud.

Si alguien que dice nos ama intenta cortarnos las alas, o desarraigarnos de nuestra esencia, dudo que eso pueda llamarse amor.


La persona que más nos ama siempre aparece y sabe como salvarnos:

Aquí hay un RESCATE. Hay que enseñarle a una personita en qué consiste el AMOR.