lunes, febrero 27

Influencia ...


A veces, no nos damos cuenta de cómo influimos en la vida de los demás.

Me atrevería a decir que la mayoría de las veces no tomamos consciencia de lo importante que podemos ser para otros.

Hace algunos meses comencé a escribir. Había tantas cosas que quería comunicar. Pero nunca quise publicarlo, sentía que algo le faltaba a mis escritos.

Y de pronto, llegaste tú con tu obra.

¿Crees en Dios?

Yo sí, y no dejo de agradecerle infinitamente que nos haya permitido esta congruencia de tiempo y lugar. Habiendo unos 8 mil millones de personas en el mundo y cientos de miles de kilómetros cuadrados … ¿tienes idea del portento que significa que hayamos coincidido una noche, en diez metros cuadrados tú y yo juntos?

Y lo que escuché esa noche me llegó tan profundo, que tuve la premonición de que era la respuesta a mis plegarias.

El impacto emocional que provocó tu creación en mí, no tenía parangón. E hizo que me planteara un montón de preguntas sobre el arte y la comunicación.

Hoy estoy encontrando las respuestas ...