sábado, febrero 11

... una estrella ...

Una estrella puede significar muchas cosas en tu vida …

… la posibilidad de que un anhelo se cumpla … cuando ves una estrella fugaz y le pides un deseo.

… el destino … cuando sientes que tu buena estrella te llevó a ese momento maravilloso.

… una persona especial para ti … porque sobresale extraordinariamente.

… un animal marino … la estrella de mar.

… la estrella de Belén … aunque me gustaría, ¡mía no es!

… un calificativo … para ese ser que consideras es lo más destacado en su género.

… una nova, o supernova … que dudo tengamos la oportunidad de observar en forma directa.

Pero hoy esa estrella cobró un nuevo significado para mí, cuando de manera sorpresiva, me bajaron el cielo y las estrellas, regalándome una sobre el firmamento de Barcelona.

Había escuchado que podías ponerle tu nombre a una estrella pero ... ¡nunca se me ocurrió que alguien pudiera regalarme una!

¡¡¡¡¡ Gracias Abs !!!!!!
¡¡Realmente no tengo palabras para agradecerte!!
(Y mira que es todo un suceso que me haya quedado sin palabras, llevo horas y horas tratando de escribirte).

Cuando pude observar esa estrella con mi nombre, mi emoción fue de tal magnitud que se equipara con poquísimos momentos de mi vida (siempre suelo ser “muy macha”) y sólo es apenas superada por la exaltación que sentí cuando tuve a mi hijo por primera vez en mis brazos.

… Creo que no recuerdo otro momento como éste, en el que llevo algún laaaaaaargo rato ya llorando sin consuelo … creo que en México dirían “a moco tendido” y en Argentina, “como descosida” … ¿cómo dirían en Chile Abs? …

¡y la tristeza no está relacionada con mi llanto!

Hace un par de días me dije … ¿Qué estará sucediendo que me están pasando cosas tan bonitas? … Pero nunca imaginé algo como esto …

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres ver mi estrella y emocionarte un rato conmigo, haz clic aquí