sábado, diciembre 3

Mis comunicaciones ...


Probablemente mis escritos te parezcan dirigidos a ti, ¿no?

En realidad … no están dirigidos a una persona en especial … ni tratan todos sobre experiencias reales.

Suelen ser cosas que siento la imperiosa necesidad de comunicar, cosas escritas con un pequeño secreto, que me enseñó un amigo filósofo.

Y que me he dado cuenta lo utilizan algunos artistas … aunque no estoy segura de que ellos sepan por qué ... es muy probable que no lo hagan adrede.

Todas mis comunicaciones están hechas con ese pequeño secreto, esa clave que … logra que la persona que lee una comunicación, la interprete como dirigida a ella, la haga parte de ella y adopte sus “pequeñas enseñanzas” como propias, para llevarlas a la práctica.

No lo hago con la intención de manipularte, sólo lo hago para que ... ¡mis historias te gusten y te hagan pasar un buen rato!