domingo, abril 15

Hay cosas que sé...


Hay cosas que sé … no sabría explicar cómo ni por qué. Pero su conciencia primero nació en mi alma y luego se vio confirmada por susurros lejanos, voces de otros tiempos, latitudes ajenas.

Y algunos de esos conocimientos son de vital importancia para nuestro ahora …

La masa crítica … por qué al cambiar los patrones de comportamiento de un cierto número de individuos en una especie, cambias la de todos … por qué es importante lo que hagas, y cómo eso influye en todos nosotros …

Existe una retícula vibracional que envuelve a la tierra y a cada una de las dimensiones, a través de la cual "se contagian" los patrones de comportamiento, la energía positiva, el amor y la energía en general, no sólo la tridimensional.

Una nueva retícula va a reemplazar a la vieja ... siempre y cuando, escuchemos a nuestros corazones y podamos amar incondicionalmente. La nueva retícula ya ha sido elaborada por entidades en otras dimensiones superiores, sólo que nosotros debemos anclarla a la tierra ... ¡a través del amor!

Ese es el por qué hoy más que nunca se están reconociendo hombres y mujeres y brindándose un amor incondicional ... no lo saben, pero están anclando la nueva retícula. El “amor cósmico divino” es ya una realidad en la vida de muchos seres que amo.

En los últimos siglos han llegado a este planeta almas con el propósito de ayudar a la transición … el 2012 ... eso es lo que es, una transición, la era del Gran Cambio … almas que hoy están despertando ... como tú … que no saben qué demonios tienen que hacer … sólo lo intuyen.


No dejes de escuchar a tu corazón … él sabe qué tienes que hacer y te lo grita a cada instante…