jueves, abril 12

Nueva visión...


Ayer Caro me dijo algo así como que las “ideas ickenianas” me habían cambiado … jaja …

¡Vaya! … hasta que alguien notó la influencia de David Icke en mis ideas!! … jaja …

Y no es porque me crea lo que él dice, sino que sus palabras confirman mi conocimiento vivencial, lo que siempre supe o alguna vez viví. Le da peso a tantísimas cosas que …


¡realmente cambió mi vida!

Esto es sólo mi teoría, junto con la de Icke...

Icke habla de los chakras, algo así como remolinos de energía cósmica relacionados con tu cuerpo físico, pero que no tienen una existencia tridimensional. Cuando logras abrir uno de ellos, se produce una reacción en cadena que abre los demás y te va llevando a un nivel superior de conciencia.

Se dice que la meditación, sonidos y colores tienen mucha influencia en la apertura de los chakras. Se dicen tantas cosas … pero, en realidad, ¡nadie sabe mucho! … jaja …

... A través de las incontables vidas que hemos vivido, vas acumulando sentimientos negativos, dolores, fracasos. Todo tipo de sentimientos horribles se van apilando en una especie de fosa séptica, ocultando nuestra verdadera naturaleza de amor.

No podrás conocer tu verdadera sustancia, a menos que desagües toda esa basura que cargas vida tras vida. Y parece ser que, cuando logras abrir los chakras, se produce esa descarga … ¡a través de llanto y dolor inimaginables!

¡Es bueno experimentar eso cuanto antes! ...