viernes, abril 13

Poema...


Curiosas cosas tiene la vida ...

Hasta hace unos pocos años, nunca había tenido inquietud por escribir.

Toda mi escritura se había limitado a ser "la elegida de los dioses", en las compañías en las que trabajé, para escribir los reportes e informes de progrso, porque "nadie lo hace como tú" ... jaja

Cuando me puse a escribir ... Yo escribo porque tengo cosas que decir, que quiero que otros las sepan y, si les sirve, las apliquen a su propia vida y puedan vivir mejor.

Últimamente algunos amigos han hecho referencia a la poesía de mi blog. Mi pensamiento era: "bué, ¡para que están los amigos!! Me alientan ... ¡los amo!" ... jaja

Pero esta vez es un desconocido quien me pide un poema ... y me pone a pensar ... será mejor que aclare mis malos entendidos literarios y sepa exactamente qué escribo ... jaja

Así nació este poema que, como todo lo que escribo, lo hice con mi corazón abierto, capaz de percibir lo que la persona siente, poniéndome en su lugar ...


Tu imagen se resbala entre mis dedos,
agua que se pierde en el dolor
de saberte lastimada, incomprendida.

Tu destello de luz tenue
mitiga mi ansiedad
de enlazar nuevamente tu cintura
y sentirme arrullada por tu voz.

Susurros que llegan a mi desde lejos
anunciando la posible felicidad
de la dulce caricia de tu piel
y el te amo en la cadencia de tus labios.