jueves, mayo 18

Un año más de magia ...


Esto me lo regalaron Fiore y Fran, diviiiiinos amigos, inseparables compañeros de búsqueda, incansables demostradores de claridad. Leélo atentamente, estoy segura que inundará tu corazón de luz y amor, como lo hizo con el mío ...

Otro año más de magia
En la vida no nos pesan los años, nos pasan vívidos los días.

A pinceladas nos dibujan surcadas cicatrices…, las sonrisas, las sorpresas, las tristezas. Los recuerdos y las décadas, las miradas encalladas.

Cada año pasado sembrado implica cosechar un floreciente año siguiente. Cada vida transcurrida es promesa y juramento de una nueva vida gloriosa, elevada en sabiduría y re-encuentros.

Hoy es un día especial de festejo, celebramos juntos - el mundo y yo - evocándote y reverenciándote. Conmemoramos las huellas directrices de la mujer que hoy admiramos, la estrella aventurera y arriesgada, entregada y apasionada que emana de ti.

Tu caminar firme, de ágil atleta de los sueños y más tortuga de la tierra, es fuente de luz e inspiración para quienes enciendes.

Gracias por compartir tu valioso tiempo, tu atesorada existencia…, con nosotros todos, leones de tu abrazo. Tu sonrisa es la alquimia que obra tus milagros.

Feliz Cumpleaños estrella maga de Belén.

Por Fiore Russo
humodemar@gmail.com