sábado, mayo 6

Mil años ...


Esto es una de esas cosas que me resultan mágicas ... por lo que quiero compartirlo contigo. Es la canción A thousand years, de Sting:
Mil años
Mil años, mil más,
mil veces un millón de puertas a la eternidad.
Debo haber vivido mil vidas, mil veces,
debo haber atravesado interminables escaleras
hacia una torre de almas.
Si me toma otros mil años, mil guerras,
las torres se elevan a pisos interminables en el espacio.
Podría derramar otro millón de lágrimas, un millón de suspiros,
un millón de nombres mas sólo uno verdadero que enfrentar.

Un millón de caminos, un millón de temores,
un millón de soles, diez millones de años de incertidumbre.
Podría contar un millón de mentiras, cantar un millón de canciones,
tener un millón de aciertos, o un millón de equivocaciones en la balanza del tiempo.
Pero hay una única verdad, una única luz
un único pensamiento, una bendición singular.
Sigo ese único fin, el único amor
la única evocación obsesionada de tu rostro.

Todavía te amo.
Todavía te deseo.
Mil veces los misterios se develan
como galaxias en mi cabeza.

Puedo ser infinito, puedo ser inocente,
puedo saber muchas cosas, puedo ser ignorante.
O puedo cabalgar con reyes y conquistar muchas tierras.
O ganar este mundo a las cartas y dejar que se me resbale de las manos.
Puedo ser carne de cañón, destruido mil veces,
renacer como niño de la fortuna para juzgar los crímenes de otros.
O usar el manto del peregrino, o ser un ladrón común mas
conservo esta única fe, tengo sólo una creencia:

Todavía te amo.
Todavía te deseo.
Mil veces los misterios se develan
como galaxias en mi cabeza.

Los misterios se delatan continuamente,
eternidades sin decir
hasta que me ames.