viernes, mayo 19

Feliz cumpleaños ...


♬♩♪ que los cumplas feliz… ♬♩♪♪ estas son las mañanitas… ♬♩♪♪ happy birthday to you… ♬♩♪♪

He vivido mis cumpleaños de todos los tamaños, colores y sabores, con cada una de esas canciones como fondo, rodeada de amigos, en la soledad de un país extraño, acompañada por la tristeza de la incomprensión, en la abrumadora felicidad causada por el descubrimiento.

Algunos fueron lindos … otros mejores.

Ayer, me desperté tratando de entender ... ¿qué demonios tiene de feliz cumplir un año más? … Sobre todo, después de haber estado mi cumpleaños del año pasado en Buenos Aires, con mis amigos y familia, por primera vez en 15 años ... sabía que este año extrañaría y muuuucho ...

¡Qué equivocada estaba!!!

En el transcurso del día, cálidas y susurrantes voces, melodías multicolores se encadenaron a jirones de mi alma ... te quiero mucho … pienso igual que tú … llueve en Buenos Aires (como invariablemente lo ha hecho cada 18 de mayo) … escucha esto que te hice con mi violín … te abrí una nueva cuenta en gmail … tu sonrisa me acompaña cada día … te mando un beso grande del primer amor de primavera ... nunca cambies … un año más de magia … te quiero montones … gracias por teñir mi vida del color más hermoso … nunca dejes de aparecer con tu sonrisa en mi cabeza ...

Recibí tanto, pero tanto, tanto, que llegó un momento en que sentí que iba a explotar. Claro, tú entiendes esto de manera figurada. Bueno, ahora quiero que también lo comprendas literalmente: mi cuerpo no pudo tolerar lo que mi alma seguía experimentando sin cesar y, por primera vez en mi vida … ¡me desmayé!!

Muchas de estas cosas que recibí ya las conocía o intuía, pero …

… ¿¿tienes idea del impacto que me causó saber que tú también??

¡Gracias, gracias, graciaaaaaaaaaasssss!!! por acompañarme en este despertar y convertir algo que bien podría haber sido mi último cumpleaños, en el amanecer de mi VIDA.