lunes, diciembre 12

¡Por favor!


Acabo de colgar el teléfono … ¡otro más que anda dudando en el curso de acción a seguir en su viaje a Sudamérica!

… bueno ¡al menos él ya se decidió y viaja para allí! …

Pero chicos … ¿de qué están hechos? … ¿no se supone que eligieron esta profesión (o ella los eligió a ustedes … jejeje …) para que la verdad estuviera disponible para todos nosotros? Si no nos entregan esa verdad ustedes mismos … ¿quién lo va a hacer?

Y yo sé que a veces el sur no “figura en nuestro mapa”.

Pero ya va siendo hora de que lo incluyamos, ¿no?

Hay una canción de Gerardo Peña, que canta Alejandro Santiago (de seguro, Uds.) conocen y que, con justa razón, nos dice:

No hago caso
a mis rodillas.
No es momento de doblarme
del hastío.

Cuando reina
en estos días
muy por encima
de lo nuestro lo que es mío.

No es posible aguardar a que
otros hagan bien lo que yo debo.
Y que empiece a girar el planeta
sin mover yo un dedo.

¡Ojo! Yo sé que ustedes han movido muchísimo más que un dedo. Este es sólo el último empujoncito que necesitamos … ¿si? … ¡¡por favor!!