lunes, diciembre 31

Nutriendo el Akash...


A mi leal saber y entender, existe una supraconciencia que engloba todo nuestro conocimiento y experiencia. Algunos lo llaman el Akash o Campo Akáshico (¿probablemente un campo magnético?).


Si alguna vez sentiste la urgencia de saber sobre algo específico y, de la nada, llegó a ti… proablemente entraste en contacto con el Akáshico.


O, al conocer a alguien, sentiste que lo conocías de siempre… es que accediste al Akáshico.


Creo entender que el Akáshico es también la base para la “Teoría del centésimo nono”. Aquella que dice que una especie entera puede aprender una ueva manera de hacer las cosas, sin que tengan contacto físico sus integrantes.


También lo relaciono con la “sincronía” (que inunda tan tenazmente mi vida).


Y con muchas otras cosas que “sabemos” pero solemos hacer a un lado por no encontrar una explicación “lógica” para ello.


El Akáshico es también la fuente de la broma que solemos hacernos con algunos amigos… “Ché, comprate tu propio cerero, ¿querés?” porque pese a la distancia y no estar en contacto continuo… ¡terminamos hablando lo mismo!


Si lo que piensas se siente bien, corresponde a tu pasión… continúa pensando en ello, expláyate… intensifica tu creación.


Pero si no, hazlo a un lado, aléjate de ello… no enturbies el Akáshico pues … ¡debemos nutrirlo todos para que la Nueva Tierra se convierta en una realidad!


Gracias por compartir tus pensamientos… ¡nutriendo el Akash!!...