viernes, mayo 18

Mi corazón...


Los chakras responden a todo tipo de energías, también a colores y sonidos. Esas energías los reactivan, provocando en ti maravillas en esas áreas …

De pequeña me gustaban los colores claros y hubo una época en que estuve obsesionada con el amarillo.

Cuando crecí, y hasta recientemente, mi color preferido era el azul. No sólo era el que más me gustaba. ¡Todo lo que llegaba a mi vida era de ese color! … jeje … “cosa é mandinga”, dirían en mi tierra.

A últimas fechas, cambió el color que guía mi sentir … ¡junto con tantísimas otras cosas en mi vida!! El verde … verde agua, verde seco … me inunda, se cuela por cada poro de mi piel, penetrando mi alma.

Y me causa gracia descubrir que esos colores se relacionan con chakras específicos … nuevamente cosa é mandinga!! … el amarillo corresponde al chakra del plexo solar, el azul al de la garganta y el verde ... ¡al del corazón!

Por eso me gusta decir que estoy en mi época verde … mi corazón late a cada instante junto al tuyo…